Luis Díaz solo necesitó 5 partidos para meterse en el once ideal de la FA Cup

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero guajiro no para de recibir reconocimientos en el fútbol ingles, esta vez entró entre los mejores jugadores de la competencia que ganó con el Liverpool.

En la tarde del 23 de mayo de 2022, la FA Cup dio a conocer, a través de sus redes sociales, el once ideal de la competencia elegido por los hinchas.

Como se esperaba, los jugadores del Liverpool dominaron la selección, pues hubo seis. Entre ellos estuvo ‘Lucho’ Díaz, quien compartió un tridente de ataque con Takumi Minamino, su compañero, y Adam Boyes, el máximo goleador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Luis Díaz, titular en el Liverpool, que busca título de Premier LeagueLos ‘reds’ necesitan una victoria frente a Wolverhampton, esperando que Manchester City tropiece de local ante Aston Villa. Fico tiene razón!, nos UNIMOS contra el plan del uribismo, contra Duque su fiscalía y procuradora, contra el presidente del senado y la prensa uribista o NOS JODEMOS el pueblo, las votaciones y la democracia!. JODIDOS TODOS! FEDERICO GUTIERREZ , REPRESENTA LA DEMOCRACIA , LIBERTAD Y POR ENDE EL DESARROLLO ECONOMICO . FICO PRESIDENTE DEL PUEBLO , PARA EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO . VIVA NUESTRA DEMOCRACIA !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liverpool y Luis Díaz quieren título de Premier: vea EN VIVO vs WolvesPremierLeague Liverpool vs Wolves ¡Rueda la pelota en Anfield! Siga el partido, EN VIVO: PremierLeague Liverpool 0-1 Wolves Min 3. ¡Gooooooooooool del Wolves! Gol de Pedro Neto. Siga el partido, EN VIVO:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Manchester City revalidó título de Premier y el Liverpool de Luis Díaz terminó segundoDeportes | ¡Campeón! El Manchester City se consagró nuevamente campeón de la Premier League y el Liverpool, con Luis Díaz, terminó en la segunda posición
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool rozó la gloria; el equipo de Luis Díaz es subcampeón de la Premier LeagueAhora los 'reds' se enfocan en conseguir el título de la Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ni Luis Díaz se salvó de los memes: definición de infarto en PremierCuriosidades Man. City conquistó el título tras una milagrosa remontada. Liverpool ganó pero no le alcanzó.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fortuna que recibirá el Liverpool, de Luis Díaz, por segundo lugar en la Premier League - PulzoDetalles del premio económico que ganó Liverpool, de Luis Fernando Díaz, por quedar en segundo lugar de la Premier League, por debajo del Manchester City. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »