Luis Díaz, nominado al Balón de Oro

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El jugador del Liverpool es el tercer colombiano nominado a este premio.

No paran los reconocimientos para el talento de Luis Díaz. Este viernes, la revista France Football anunció que el jugador colombiano es uno de los nominados al Balón de Oro de la temporada 2021-2022.

En el listado de nominados también figuran Sadio Mané –excompañero de Díaz en Liverpool, hoy en el Bayern de Múnich–, Mohamed Salah y Darwin Núñez, nuevo jugador del conjunto de Anfield. El brasileño Vinícius Júnior , el polaco Robert Lewandowski , el portugués Bernardo Silva y el inglés Trent Alexander-Arnold están entre los 30 nominados al premio que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz mantiene el respaldo de una leyenda del fútbol inglés: 'Tiene magia'⚽ En medio de las críticas por su arranque de temporada, el guajiro preserva un importante apoyo. Luis Díaz mantiene el respaldo. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Klopp sobre la 'poca suerte' de Luis Díaz con el golEl técnico alemán Jürgen Klopp habló sobre la “poca suerte” del futbolista colombiano Luis Díaz en acciones de gol. Sencillo los medios colombiano inflan mucho a un jugador y los queman rápido no es más y ya
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Espaldarazo de Klopp a Luis Díaz para frenar cualquier crítica al colombianoLiverpool se prepara para recibir en la segunda fecha a Crystal Palace.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz hace parte de la lista de 30 nominados al Balón de OroEl colombiano aparece en la segunda tanda de nominados que publicó France Football y que utiliza nuevos criterios de evaluación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Díaz, nominado al Balón de Oro: junto a Vinícius y Lewandowski, entre otrosEn la primera lista de 30 jugadores. Un par de años más en Europa y si lo peleo, ahora no. Dejen el amarillismo! holaaaa me llamo yaira tengo 10 años hola sebastian yatra Ya eso es mucha ganancia 🙏👏
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Orgullo colombiano: Luis Díaz nominado a Balón de OroGracias a la buena campaña ejercida en Liverpool y Porto, el 'cafetero' entra al top de los mejores jugadores del mundo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »