Contrató a asesinos para que mataran a un hombre en el centro de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué lo mandó a matar? ¿Quién es la víctima? Aquí le contamos

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto que mandó a matar a un hombre en el centro de Medellín.

Según la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, el sujeto contrató a dos hombres para que asesinaran a un ciudadano; orden que se concretó la tarde del 28 de enero de este año, en el barrio San Benito, centro de Medellín, donde la víctima fue herida en múltiples oportunidades con un arma blanca, por la espalda.

Lea también"Negro" se perdió en el barrio El Salvador«Labores de policía judicial evidenciaron que desde diciembre de 2021 el condenado vendría contactando personas para asesinar a la víctima. El homicidio estaría relacionado con rencillas entre grupos delincuenciales del sector«, precisó la Fiscalía.

Todas las pruebas que presentó la Fiscalía lo acorralaron e hicieron que el sujeto aceptara su responsabilidad en el delito de homicidio agravado.Le podría interesar: Encontraron celulares, radios,marihuana, cocaína, armas blancas y hasta tres modem de Internet. https://t.co/BsdzD38qp0

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides 11 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy?Efemérides Hace 250 años se hundió el volcán Papadang, en la isla de Java. Te contamos este y otros datos interesantes de la historia. Mundo EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“De aquí no nos vamos”: comerciantes de Bazurto en zona sellada por la PolicíaLa Alcaldía de Cartagena ordenó aislar con mallas zona del mercado de Bazurto para iniciar obras. Comerciantes que serían reubicados retomaron labores en el... Ya es hora de quitar es mercado de ahí… cuál será el alcalde con huevos 🥚 para hacerlo? Traslado del mercado de bazurto…..ya…. Eso pasa en una ciudad donde no manda nadie. Y todos hacen lo que les da gana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Diego Cadena, ¿quién es el abogado y por qué fue capturado?Judicial | El abogado fue capturado en la madrugada de este viernes en el Aeropuerto El Dorado, cuando iba a viajar a México. Cómo buen uribista se pensaba volar.El conejo Cadena. Porque no dan la noticia completa? Al man lo soltaron al rato porque la orden de captura era la inicial del proceso y se les había olvidado bajarla del sistema
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Por qué Brasil no quiere jugar el partido con Argentina pendiente por eliminatorias?El partido está programado para el 22 de septiembre
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Suspenden por tercera vez a gerente de Subred Oriente de Bogotá por presuntas irregularidadesLa Secretaría de Salud de Bogotá informó que volverán a enviar la propuesta para el aumento de presupuesto para Subred Oriente. Es importante que sean claros en las noticias, la suspenden para que no entorpezca el curso de la investigacion o es una sancion por que es una pequeña corruptilla.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Por caso de Mario Castaño: capturan a alcaldes por nexos de corrupciónLa Sijín llegó este jueves a la casa de varios mandatarios, los capturó y luego se dirigieron a las alcaldías a realizar unas inspecciones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »