Luis Díaz, entre los mejores: candidato a Mejor Jugador del Mundo en 2021

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Grande! 🔥⚽ Luis Díaz, entre los mejores: el colombiano es candidato a Mejor Jugador del Mundo en 2021 →

El colombiano Luis D\u00edaz ha tenido un 2021 muy destacado, no solo con su club, el Porto, donde es figura indiscutible, sino tambi\u00e9n en la Selecci\u00f3n Colombia. Su buen desempe\u00f1o actual lo llev\u00f3 a formar parte de un selecto grupo, con los mejores del mundo.\u0026nbsp; La Federaci\u00f3n Internacional de Historia y Estad\u00edstica incluy\u00f3 al colombiano entre los 32 candidatos a Mejor Jugador del Mundo Masculino en 2021.

\u0026nbsp; Gianluigi Donnarumma Leonardo Bonucci Jorginho Kevin De Bruyne N\u0027Golo Kant\u00e9 Kylian Mbapp\u00e9 Robert Lewandowski Raheem Sterling Cristiano Ronaldo Erling Haaland Lionel Messi Rodrigo De Paul Neymar Casemiro Marquinhos Gabriel Barbosa Luis D\u00edaz Akram Afif Sardar Azmoun Mehdi Taremi Son Heung Min Ali Mabkhout Achraf Hakimi Sadio Man\u00e9 Kalidou Koulibaly Riyadh Mahrez Mohamed Salah Alphonso Davies Winston McKennie Giovanni Reyna Ra\u00fal Jim\u00e9nez H\u00e9ctor...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es bueno, pero no exageren..

Y creen que va a ganar?;ja ja ja...estos sí son optimistas!!! Bueno, pero si creen que calientabancas es futbolista!!!🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katherine Díaz, la mujer detrás de “Diavlo”La productora de la película que se estrena este jueves en salas de cine habla sobre esta cinta, que realizó en compañía de su esposo, colega y ... Porno criollo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Creí en Quintero y me equivoqué: concejal Luis Bernardo VélezAl unirse a su campaña, el entonces precandidato Luis Bernardo Vélez le abrió a Daniel Quintero muchas puertas en la Ciudad. En entrevista con El Colombiano, dice que pide perdón a quienes, por confiar en él, votaron por Quintero. ➡️ Semejante tapado con el discurso anti uribista Es de caballeros reconocer. luisbernardov
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Fracasote! Dejaron fuera de la titular a Díaz y Matheus y eliminaron al PortoPorto quedó eliminado de la Copa de la Liga de Portugal al perder 3-1 con Santa Clara, con Luis Díaz suplente y Matheus Uribe ni convocado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Zurdazo y adentro! Primer gol de James Rodríguez con el Al RayyanEl exjugador del Bayern Múnich sigue sumando minutos para recuperar su mejor versión. PelaezdeFranciscoenLaW Neymar jr. es quizas el mas grande de los futbolistas que jugaron microfutbol. De verdad a mi si me alegra!!! Y ojalá esté de regreso y mejor que antes!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Día sin IVA 2021: lista de productos electrodomésticos que aplican | Día sin IVA hoy | Día sin IVA 2021DíaSinIva | Si bien varios comercios bajarán sus precios en todos sus productos, cabe recordar que oficialmente no están incluidos todos los artículos del mercado, sino aquellos que se encuentran dentro de ciertos rangos de precio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »