¡Fracasote! Dejaron fuera de la titular a Díaz y Matheus y eliminaron al Porto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No puedes jugarte la vida y dejar a tu mejor jugador sentado! El DT prescindió de 'Lucho' para el arranque ya Uribe ni lo convocaron

¡No puedes jugarte la vida y dejar a tu mejor jugador sentado! El DT prescindió de ‘Lucho’ para el arranque y a Uribe ni lo convocaron.26 de octubre 2021 a las 15:05 hrs.

Confiado en que no era un juego de eliminación directa, el DT dejó en los reservistas a Díaz y descartó de plano la presencia de Matheus Uribe, quien no fue ni convocado. El formato del certamen tiene fase de grupos de tres equipos, con un partido de local para cada uno. Lo que Conceição no observó es que el juego sí era de vida o muerte.

Con el agua al cuello, Conceição mandó a Díaz a que lo salvara, comenzando el segundo tiempo. Sin embargo, no es lo mismo jugar en paridad que en desventaja y el guajiro tampoco hace milagros. El Porto atacó sin orden y dejó espacios atrás, aprovechados por el Santa Clara. Corrida y definición de Ricardinho para el 2-0 y dejar al Dragao desahuciado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Porto por Luis Díaz y Matheus Uribe de cara a los próximos juegos en noviembreLos colombianos se han convertido en los bastiones del esquema de Sergio Conceição.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Preocupación en Porto por Luis Díaz y Matheus Uribe de cara a los próximos juegos en noviembreLos colombianos se han convertido en los bastiones del esquema de Sergio Conceição.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones 2022: Analista Ariel Ávila formaliza su aspiración al SenadoSi bien el analista Ariel Ávila admitió en marzo pasado que recibió coqueteos tanto de la Alianza Verde como del Pacto Histórico (de Gustavo Petro), aseguró que recibió el aval de los verdes. Solo sabe si hablar y hablar y nada más Estudioso y honesto. Si votaría por el y la verdad hay muy buenos candidatos en el partido Verde, no todo se reduce a Cláudia López y su fascismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Lenguaje vulgar de izquierdópatas”: María Fernanda Cabal critica mensaje contra Uribe - PulzoMaría Fernanda Cabal arremete contra los que insultan Álvaro Uribe | Lo hizo luego de que una pancarta fuera usada para ofender al expresidente. - Pulzo MariaFdaCabal A MariaFdaCabal y MAndreaNieto le suda el triángulo de las bermudas cuando oyen el nombre de Uribe, jajajaj MariaFdaCabal La verdad duele Uribe el cáncer de Colombia MariaFdaCabal No solamente la izquierda la señora lo sabe que el mundo entero lo sabe quién es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Yo no me creo amiga de Frank”: Carla Giraldo, sobre su compañero de ‘Masterchef’ - PulzoEso les confesó la participante a sus seguidores de Instagram, luego de que fuera consultada por su relación con el humorista. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »