Lugares donde puede practicar deportes extremos cerca de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⛰️ Lugares donde puede practicar deportes extremos cerca de Bogotá. Le contamos➡️

Cundinamarca tiene varios municipios populares en el turismo de aventura. Por eso, le recomendamos algunos destinos donde podr\u00e1 practicar deportes extremos y subir la adrenalina.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Le puede interesar:\u0026nbsp;Los mejores bares para bailar salsa en Bogot\u00e1 Este municipio est\u00e1 ubicado a 39 kil\u00f3metros de Bogot\u00e1, saliendo por el norte, y es reconocido como un escenario para lanzarse en parapente.

\u0026nbsp; Adem\u00e1s:\u0026nbsp;Alcald\u00eda y Fenalco anunciaron \u0027Bogot\u00e1 Despierta\u0027 por D\u00eda del Amor y Amistad Queda a 60 kil\u00f3metros de Bogot\u00e1 y ofrece la posibilidad de hacer escalada en roca y trekking por varias rutas de monta\u00f1a.\u0026nbsp;\u0022En este m\u00e1gico territorio se encuentran dos cuevas para que los turistas tengan la experiencia de recorrer el interior de la tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los lugares para pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá?Las muestras se toman hasta agotar los test disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lugares con políticas amigables para las mascotas en Bogotá¡No deje a su mascota en casa! Ahora puede llevarla con usted a estos establecimientos en Bogotá 🐶 🐱 → Cada loro en su vara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué puede hacer y qué no un policía militar que vigila calles de Bogotá?Estos policías están haciendo controles y registros para enfrentar la inseguridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prográmese: cortes de agua en Bogotá para este 17 de septiembreEl corte de agua en Bogotá se da con motivo de reparación en las redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo atraco masivo en Bogotá: Roban a las de 20 personas al interior de un SitpEl hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con Calle 72 a las 6:00 de la mañana de este jueves. Y acaso no sacaron el ejército y no se que más Cuándo el Gbno le va a poner el TATE QUIETO,a esos Malditos extranjeros, que sólo vinieron a cagarsen en el País. 😬 - F20.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con 360 soldados, Ejército apoyará vigilancia en BogotáCali, Barranquilla, Cúcuta, Soacha y Bogotá serán las primeras ciudades donde se intervendrá por medio de acciones coordinadas de control entre Policía y Ej...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »