Nuevo atraco masivo en Bogotá: Roban a las de 20 personas al interior de un Sitp

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con Calle 72 a las 6:00 de la mañana de este jueves.

atraco masivo que se registró al interior de un bus del Sitp en el occidente de Bogotá.más de 20 personas fueron asaltadas por tres hombres que subieron al busUna de las víctimas narró que los hechos se presentaron a las 6:00 de la mañana a la altura de la avenida Boyacá con calle 72. La mujer relató que"se subieron tres hombres bien vestidos a robar con un arma de fuero y cuchillos, fueron momentos de mucha angustia".

Luego ellos se bajaron y vimos cómo se subieron a otro bus a robar", mencionó la mujer quien pidió que se omitiera su nombre por seguridad.y todo lo que está pasando en Bogotá, de verdad que es muy grave la seguridad y es urgente que las autoridades empiecen a actuar para prevenir estos hechos".

Cabe resaltar que en las últimas horas, 360 miembros de la Policía Militar comenzaron a patrullar diez puntos en cuatro localidades de Bogotá: Mártirez, Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar. El ministro de Defensa, Diego Molano, dijo en las últimas horas que en la ciudad fueron identificados diez puntos que serán intervenidos de manera especial por parte de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😬 - F20.

Cuándo el Gbno le va a poner el TATE QUIETO,a esos Malditos extranjeros, que sólo vinieron a cagarsen en el País.

Y acaso no sacaron el ejército y no se que más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atracan a 20 pasajeros de un bus del Sitp en el occidente de BogotáAtracan a 20 pasajeros de un bus del Sitp en el occidente de Bogotá. Culpa de Migracion, lo que dejó entrar por Cúcuta, sin requisar los equipajes.. BOGOTASINMIEDO alcaldia claudialopez Que pasa con la seguridad en la Capital? La ciudadanía anda asustada porque ya no se puede salir tranquilo a la calle!!! Donde esta el helicóptero de vigilancia que compraron para la ciudad? Moteros atracadores por todo lado y no pasa nada !! La inseguridad en Bogotá está muy terrible!!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre lanzó por una ventana a empleada de un motel en el sur de BogotáLa mujer presenta tres lesiones de consideración luego de caer desde el segundo piso del establecimiento en la localidad Antonio Nariño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comerciantes con negocios a la calle en Bogotá se sienten muy insegurosEl gremio aseguró que la mayoría de los capturados por la Policía quedan en libertad en cuestión de días, después de cometer hurtos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM🛑 ¡Grave hecho de intolerancia en Bogotá! Un cliente de un motel lanzó del segundo piso a una camarera. ¿La razón?, la trabajadora le notificó que su tiempo se había acabado. Aquí detalles ⬇️ ➟ • Citytv Citytv ese hpta no es apto para vivir en sociedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Robaron a varios feligreses de reconocida iglesia en BogotáEn la noche anterior se conoció otro caso del asalto. Ahora se supo que robaron a varios feligreses de reconocida iglesia en Bogotá. El colmo de la inseguridad en Bogotá!!!!! Despues de laos 6 pm Bogota es un territorio sin ley y no se puede salir a la calle. Igual ya les roban todos los domingos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rompevidrios en Bogotá estarían instrumentalizando menores de edad para cometer hurtosNoticias RCN conoció una reciente denuncia de un ciudadano que fue víctima de asalto en el puente de la Pichosa que divide la localidad Tunjuelito y Meissen. Averigüen quiénes están detrás de todo eso,no se les hace raro tantos de un momento a otro? Algo si se el regueton,las malas crianzas están ayudando,los medios también y agreguen los políticos que pagan Plomo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »