Prográmese: cortes de agua en Bogotá para este 17 de septiembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El corte de agua en Bogotá se da con motivo de reparación en las redes de distribución.

No cabe duda que el servicio público por el que los ciudadanos más sufren cuando se anuncia un. Resulta fundamental para poder cocinar los alimentos y hacer los diferentes trabajos del hogar.

que están programados con anticipación por parte de la, la EAAB tiene preparadas obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.La recomendación de las autoridades esEl líquido debe ser almacenado en recipientes limpios yque puedan afectar la salud de las personas.Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan si el Acueducto suministró agua no apta para el consumo humano en Bogotá y GachancipáLa Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios abrió pliego de cargos contra la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá &8211; EAAB, por presuntamente suministrar agua no apta para el consumo humano a sectores de Bogotá en 2021 y de Gachancipá en 2020. La apertura de investigación se fundamenta en los resultados del análisis de muestras […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El prontuario de alias ‘La Paisa’, señalada de robar en 21 supermercados de BogotáSegún las autoridades, lideraba una banda de ladrones denominada Los Bandoleros. Al fin fue capturada junto a dos cómplices. Ahh no pues denle un collar tipo Duque Otro logro más de la bogota humana! Es tan incompetente y criminal esta institución, que van detrás de banduchas para demostrar 'resultados' mientras guardan u protegen a los grandes delincuentes que se roban billones y propician que la gente tenga que robar en supermercados, seguramente porque tienen hambre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atracan a 20 pasajeros de un bus del Sitp en el occidente de BogotáAtracan a 20 pasajeros de un bus del Sitp en el occidente de Bogotá. Culpa de Migracion, lo que dejó entrar por Cúcuta, sin requisar los equipajes.. BOGOTASINMIEDO alcaldia claudialopez Que pasa con la seguridad en la Capital? La ciudadanía anda asustada porque ya no se puede salir tranquilo a la calle!!! Donde esta el helicóptero de vigilancia que compraron para la ciudad? Moteros atracadores por todo lado y no pasa nada !! La inseguridad en Bogotá está muy terrible!!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre lanzó por una ventana a empleada de un motel en el sur de BogotáLa mujer presenta tres lesiones de consideración luego de caer desde el segundo piso del establecimiento en la localidad Antonio Nariño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejo debatirá sobre el POT con los ciudadanos de BogotáEsta estrategia se realizará para conocer las propuestas y la opinión de los habitantes sobre el proyecto que definirá la hoja de ruta de la capital hasta el año 2035.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »