Luego de 8 horas, logran controlar enorme incendio en el Cañón del Chicamocha

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Han ocurrido 132 incendios en el país en medio de la temporada seca.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, SantanderVideo: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, Santander → VocesySonidos BluRadioCo 😭😭😭😭😭😭😭
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirusIván Mejía Álvarez, uno de los principales referentes del periodismo deportivo en Colombia confesó haber superado la Covid-19 y agradeció a la vacunación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dian interpondrá acciones luego de los hallazgos fiscales de la ContraloríaAdemás, explicará ante los superiores jerárquicos, los procedimientos tributarios respectivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 2.000 hámsteres serán sacrificados luego de dar positivo para COVID-19Aunque no se ha comprobado que transmitan la enfermedad, varias personas resultaron contagiadas. Que los vendan a un restaurante Chino Que los obliguen a aplicarse el veneno como pasa actualmente con la humanidad. Buen día. Y la prueba en perros y gatos para cuando.....?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Cardona no se salvó de la calvacera en Racing luego de vencer al COVID-19 - PulzoEdwin Cardona superó el coronavirus y fue recibido con calvacera en Racing de Avellaneda, en Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »