Dian interpondrá acciones luego de los hallazgos fiscales de la Contraloría

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, explicará ante los superiores jerárquicos, los procedimientos tributarios respectivos.

Luego de que la Contraloría General de la Nacional informara que encontró 13 hallazgos administrativos en los procesos de devoluciones y compensaciones gestionadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales En ese sentido, la Dian indicó que “elcon dolo o culpa grave por parte de ningún funcionario. La administración tributaria siempre ha actuado conforme a las normas vigentes”.

ha liderado y probado la red de proveedores ficticios de “La Patrona” y no ha hecho de ninguna manera devolucionesFue la entidad la denunciante y la que inició los procesos fiscales. Como se recordará el pasado 30 de agosto de 2021, la Dian anunció la captura de María Alicia Prado, alias “La Patrona”, adelantadas por la entidad en articulación con la Fiscalía y la Policía Fiscal Aduanera, luego de investigaciones adelantadas desde agosto de 2019”, agregó la Dian.permitió la determinación de inconsistencias en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, lo cual se tradujo en una gestión de $85.

, fruto de las investigaciones y contacto con 950 contribuyentes identificados en el proceso auditor”, precisó la entidad.La Dian concluyó que “por ello, claramente la Dian puede afirmar su diligencia y debida gestión, no solamente en la identificación y bloqueo de las actividades de la estructura principal, sino en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.