Los vergonzosos errores de políticos y congresistas durante reuniones virtuales

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Representante a la Cámara se tocó las partes íntimas durante sesión virtual

En México, una senadora dejó su cámara encendida durante una sesión y se cambió de ropa durante la reunión, por lo que quedó totalmente desnuda mientras todos la veían impresionados.

La "oposición" , están muy encabronados con el tema del mal manejo del Covid19 y de la gira de AMLO en 🚦🔴, piensen algo, alguién que todavía no esté tan quemado en Morena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente cree que el teletrabajo lo puede hacer en ropa interior o contestando llamadas, acaso eso lo hacían cuando el trabajo es presencial

Representante se tocó partes íntimas durante sesión virtual, porque se le arrugó la ley del impuesto a salarios altos del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: AcopiNoticieroW PagoEnPlazosJustosEs | Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: Acopi (ACOPINACIONAL) ACOPINACIONAL PagoEnPlazosjustosEs acabar con esta injusticia:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los horarios de los bancos para esta semana de junioConozca cómo operan entidades como Davivienda, Bancolombia o Banco de Bogotá. Y Colpatria?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigoTildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El grave error de 'Noticias Caracol' que tiene indignados a los televidentesAdemás, se ha estado repitiendo en las diferentes emisiones. Y hoy Sebastián palacios de Medellín 🤔🤔🤔 CMILANOTICIA Canal1Colombia Sus periodistas más que comprometidos!!! Ya la bodeguita les pago para que le hagan mala publicidad a los que están quebrando a RCÑeros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atlético Nacional Rememoró Los Cinco Mejores Goles Del ‘Tino’ Asprilla En Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional rememoró los cinco mejores goles que logró Faustino del ‘Tino’ Asprilla en el equipo 'Verdolaga'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »