Congreso, Europa, Videollamadas, Latinoamérica, Senado, Redes Sociales, Santander, Norte De Santander

Congreso, Europa

Los vergonzosos errores de políticos y congresistas durante reuniones virtuales

Representante a la Cámara se tocó las partes íntimas durante sesión virtual

04/06/2020 1:27:00 a. m.

Representante a la Cámara se tocó las partes íntimas durante sesión virtual

Decir insultos sin cerrar el micrófono o tocarse las partes íntimas durante el llamado a lista, son algunas de las situaciones.

En México, una senadora dejó su cámara encendida durante una sesión y se cambió de ropa durante la reunión, por lo que quedó totalmente desnuda mientras todos la veían impresionados.La "oposición" (o sea, todos los ciudadanos que piensan más allá de sus narices), están muy encabronados con el tema del mal manejo del Covid19 y de la gira de AMLO en 🚦🔴, piensen algo, alguién que todavía no esté tan quemado en Morena.

“Lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente”: Harry Sasson habla de su crisis Duque ordena que el 20 de julio se radique proyecto para la cadena perpetua a violadores de niños Así se prepara Buenaventura para recibir a las ballenas jorobadas Leer más: W Radio Colombia »

La gente cree que el teletrabajo lo puede hacer en ropa interior o contestando llamadas, acaso eso lo hacían cuando el trabajo es presencial Representante se tocó partes íntimas durante sesión virtual, porque se le arrugó la ley del impuesto a salarios altos del gobierno.

Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: AcopiNoticieroW PagoEnPlazosJustosEs | Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: Acopi (ACOPINACIONAL) ACOPINACIONAL PagoEnPlazosjustosEs acabar con esta injusticia:

Estos son los horarios de los bancos para esta semana de junioConozca cómo operan entidades como Davivienda, Bancolombia o Banco de Bogotá. Y Colpatria?

'Tengan certeza de que todos los beneficiarios recibirán los tres giros': subdirector del DNPEn el segundo foro digital de Kienyke.com y el Departamento Nacional de Planeación, el subdirector Daniel Gómez respondió a los colombianos dudas sobre este programa.

Tildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigoTildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigo.

El grave error de 'Noticias Caracol' que tiene indignados a los televidentesAdemás, se ha estado repitiendo en las diferentes emisiones. Y hoy Sebastián palacios de Medellín 🤔🤔🤔 CMILANOTICIA Canal1Colombia Sus periodistas más que comprometidos!!! Ya la bodeguita les pago para que le hagan mala publicidad a los que están quebrando a RCÑeros

Atlético Nacional Rememoró Los Cinco Mejores Goles Del ‘Tino’ Asprilla En Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional rememoró los cinco mejores goles que logró Faustino del ‘Tino’ Asprilla en el equipo 'Verdolaga'.