La lucha contra el coronavirus logró un impensado hecho entre el Gobierno y la oposición en Venezuela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Será el primer paso de algo grande entre ambas partes?

Para nadie es un secreto que en Venezuela se vive una grave crisis. La situación económica no es la mejor y la lucha de poderes es cada vez más evidente, afectando a los ciudadanos que no encuentran una salida.

Ambas partes prevén que la Organización Panamericana de la Salud gestione dinero y otras ayudas para la atención de la pandemia por COVID-19 en el país. Así lo informaron las partes involucradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parcialmente cierto, es un acuerdo con parte de la oposición, pero no está jguaido en el. Corrijan por favor y miren teleSURtv y no aparece por ninguna parte Guaido.

Jajaj uribistas indignados en 3, 2, 1 jajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milagro político en Venezuela: Maduro y Guaidó firman acuerdo por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó acordaron buscar recursos destinados a frenar la propagación del coronavirus en Venezuela. La hiena y el león ya comen Juntos. 'Maldito Guaidó castrochavista, comunista, socialista, todo es culpa de Petro' uribista promedio Se volteó el cerco diplomático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: Rusia tiene lo que sería el primer antiviral efectivo contra el Covid-19El Avifavir es un derivado del Avigan, un tratamiento de efectividad comprobada contra la influenza grave. Y el Coronavirus Covid-19 también ahora. Super,y que tal de relaciones para la llegada de este a nuestro país... Antiviral conta el 5 G
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Nuestro interés no es emitir juicios, sino propuestas de soluciones”Eso dijo el senador Fernando Nicolás Araújo tras recordar que el jueves habrá un debate en el Senado por la situación en Cartagena por el coronavirus. El covid muestra la dura realidad de la pobreza en cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sudáfrica: ¿Abusa el gobierno de sus ciudadanos en la lucha contra la pandemia? | ELESPECTADOR.COMLa corte sudafricana señala que el Ejecutivo del presidente Cyril Ramaphosa no ha expuesto argumentos que justifiquen verdaderamente las limitaciones de los derechos fundamentales de los ciudadanos, que están en fase 3 y 4 de confinamiento por cuenta del coronavirus. Toquen alguna vez el tema del racismo hacia los blancos en Sudáfrica, y cómo grupos paramilitares asesinan y despojan Afrikaners. El gobierno de sudafrica es vergonzoso, nada cambio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A sus 94 años, reina Isabel II reaparece en público montando a caballoEs la primera vez que se ve a la soberana desde que levantaron la cuarentena por el coronavirus en el Reino Unido. Bueno se confirma que no es de este planeta... Rectiliana Emeduartte
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El riesgo que enfrentan manifestantes en EE. UU. de contraer el virus¿El riesgo de contraer el coronavirus aumenta con los grases lacrimógenos? Esto es lo que dice un experto sobre la probabilidad de contagiarse en medio de las manifestaciones en EE. UU. 👉 maparoch Deberia crearse banco de plasma (analogo al banco de sangre) proactivamente, convocando a pacientes curados de COVID19 . Así mismo, pedir a España y Alemania asesoria ¿Como tratan hoy a pacientes graves y han bajado la mortalidad? jajajajajaja qué convenientes para llenar de miedo a la gente y evitar las protestas. De verdad que ustedes no disimulan lo vendidos que son.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »