Presentan cargos contra los tres policías que presenciaron muerte de George Floyd

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal del caso, además, endureció los delitos imputados a Derek Chauvin, uniformado que asfixió al afroamericano hasta provocarle la muerte.

La familia de Floyd, cuya muerte el 25 de mayo generó una ola de protestas no vistas en décadas en Estados Unidos, celebró la decisión en un comunicado difundido por su abogado, Ben Crump:"Este es un paso importante hacia la justicia".

El agente Derek Chauvin, que la semana pasada fue acusado de homicidio involuntario, será procesado además por homicidio sin premeditación, un cargo que se sumó a los existentes y que conlleva penas más severas. Además, el fiscal imputará a los otros tres agentes que estaban en el lugar acusándolos de asistir a Chauvin y se les imputarán cargos por ayudar e instigar un homicidio sin premeditación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un florero de Llorente más, mientrad Constitución diga q un militar o policia no puede ser juzgado x actos de servicio, muy berraco, y es muchos países lo han implementado, el últ Bolivia con Yanez, busquen a ver si son mentiras

Si todos son los asesinos de Floyd

En Colombia no pasaría nada

Gracias a los que salieron a las calles a exigir justicia fue posible esto. 👏🏿

Que ojalá les entierren la verga hasta el pegue.

Pena de muerte. Son asesinos

Esta bueno

Pena de muerte.

Bueno es lo que se merecen por todo lo que no impidieron y permitieron.

Pues si, que paguen, que se haga justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayweather, solidario, ofreció su dinero para pagar el funeral de George Floyd - Pulzo.comMayweather (FloydMayweather), solidario, ofreció su dinero para pagar el funeral de George Floyd
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El deporte homenajea a George Floyd | ELESPECTADOR.COMGrandes figuras como Michael Jordan, Lewis Hamilton y el plantel de Liverpool se solidarizaron con quienes protestan en Estados Unidos por la muerte de un ciudadano negro a manos de la policía. Señores/as HOMICIDIO, no le quiten importancia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El regaño de Hassam para famoso actor que aseguró que George Floyd 'no era un angelito'El regaño de Hassam para famoso actor que aseguró que George Floyd 'no era un angelito'. El humorista no se quedó callado ante el descache de un colega. ' famoso actor '..... Ese mantenido no tiene nada de famoso, ni de actor.......!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Blackout Tuesday, el apagón de las redes sociales en honor a George FloydEsta iniciativa busca un silencio para que se escuchen las voces de las protestas antirracistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Críticas el actor Jorge Cárdenas por desatinado comentario sobre George FloydUna oleada de críticas ha recibido el actor caleño Jorge Cárdenas. Algunos lo acusan de justificar el crimen que une a Estados Unidos y el mundo contra el racismo y la violencia policial. No es una acusación de nada, lean lo que escribió y se dan cuenta que así fue. Muy lamentable. Como buen uribista, defiende la atrocidad de la policía Que se puede esperar de un uribestia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »