Los requisitos para realizar pilotos de fracking en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El informe de la comisión de expertos que permitió dar vía libre a los pilotos de investigación impone condiciones.

para permitir o dar vía libre a los proyectos piloto de investigación para elantes de iniciar explotación de hidrocarburos comercial mediante la técnica del fracking, debeque se traduce en el permiso o aval de las comunidades donde iniciarán los pilotos.

y los efectos esperados de su uso. Esto incluye una descripción detallada de los químicos y la mezcla y manejo de estos, como también aspectos relacionados con su manejo para evitar contaminación de acuíferos y sismicidad”, dice el informe.en caso de pasar al fracking comercial debe definirse la partición de las comunidades en proyectos futuros

, esto es identificar las utilidades a ser transferidas a las comunidades por eventual fracking comercial.Agencia Nacional de Hidrocarburos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Consejo de Estado prohibió esa práctica y punto,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los venezolanos ya son el 3,4 % de la población total de ColombiaLa cifra de migrantes venezolanos que vive en Colombia ya supera los 1,6 millones de personas, lo que corresponde al 3,4 % de los 48,2 millones de habitantes de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Cali concentra todos los fenómenos de inseguridad de Colombia': Andrés Villamizar | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Seguridad de Cali junto con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) realizaron un diagnóstico, basado en la situación actual de la ciudad, cuya intención es que el próximo alcalde tenga insumos para la construcción de la estrategia de seguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La violencia no puede ser la respuesta a los retos de Colombia': Unión Europea | ELESPECTADOR.COMTanto el Consejo del organismo como la Eurocámara advirtieron riesgos al Acuerdo de paz firmado con la exguerrilla de las Farc, pero prometieron mantener su apoyo. Sugieren pero tienen conflictos mayores los que no han podido apagar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pidámosles cordura a los gobiernos de Colombia y Venezuela: la constancia de Pablo Catatumbo | ELESPECTADOR.COMEl senador de la FARC recordó que vivió la guerra por más de 50 años, y pidió al presidente del Congreso hacer un llamado a gobiernos y congresistas para evitar un conflicto entre los países vecinos y hermanos. Pidámosle al genocida PCatatumbo_FARC, que de la orden a sus sicarios mayimbu, sargento pascuas, el indio etc que cesen los ataques tertoristas, los homicidios, los secuestros etc. PartidoFARC TimoFARC Pídale cordura a maduro q es el q Esta provocando Pidamosles!!! El sordo de El Espectador! Pidamosle!!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Solo han visto los mundiales por televisión”, Carlos Antonio Vélez trata de ingenuos a los que creen que Colombia puede con el Mundial 2030El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez criticó duramente el anuncio de que en Colombia se podría organizar el Mundial de 2030, lo hizo durante una emis Es verdad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »