Los venezolanos ya son el 3,4 % de la población total de Colombia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los venezolanos ya son el 3,4 % de la población total de Colombia:

Así se desprende de los datos del informe “Mercado laboral-población migrante venezolana” del DANE, en el que la entidad estatal investigó cuál ha sido el impacto que ha tenido la migración en las cifras de empleo del país.

Según las cifras del DANE, de las 773.000 personas que llegaron a Colombia en los últimos 12 meses, el 19,2 % no tiene trabajo, mientras que en el mismo periodo la tasa de desempleo entre los colombianos fue del 10,1 % y la total llegó al 10,2 %. Sin embargo, la cifra es alarmante si se tiene en cuenta que el 1,1 % de la población total ocupada del país corresponde a venezolanos que trabajan en la informalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serían los rivales de Colombia en los amistosos de octubreLa Selección está por confirmar los posibles adversarios en partidos que serían en Europa. Colombia vs Chile en España Colombia Vs Argelia en Francia. Yo pensé que la idea de jugar en Europa, era para jugar con una selección poderosa europea; pero es la misma mierda pero diferente culo. MelukLeCuenta VERGÜENZA ! IR HASTA ESPAÑA PARA JUGAR CON CHILE, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO . . .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pulla de los famosos de 'La vuelta al mundo' contra Caracol y los sueldos¿Trataron al canal de tacaño? ¿Quieren que les paguen más plata? La pulla de los famosos de La vuelta al mundo contra Caracol y los sueldos los ponen a pasear gratis y quejándose Porquería de programa. Un remedo de payasos, acompañados de unas señoras, haciendo todo tipo de estupideces, dejando por el piso a los colombianos... espantoso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Cámara de Representantes dejará de pagarle la factura de los celulares a los congresistasEl presidente de la c\u00e1mara de Representantes, Carlos Cuenca Chaux, anunci\u00f3 este 16 de septiembre que a partir del 13 de octubre, la corporaci\u00f3n ya no asumir\u00e1 el costo de la factura de los celulares que se asignan a los congresistas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, entre los países latinos con más multimorbilidadEl envejecimiento de la población supone grandes retos para los sistemas de salud, entre ellos, la atención a la multimorbilidad que deteriora la cali...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los cuatro rivales de Colombia para las próximas fechas FIFALas sedes de los encuentros también estarían confirmadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 3 meses más ardientes del año en ColombiaEl aumento en cuanto a incendios forestales, en la segunda temporada seca, equivale a un 168 % si se comparan las cifras con el mismo periodo del año pasado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »