La Cámara de Representantes dejará de pagarle la factura de los celulares a los congresistas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cámara de Representantes dejará de pagarle la factura de los celulares a los congresistas:

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca Chaux, anunció este 16 de septiembre que a partir del 13 de octubre, la corporación ya no asumirá el costo de la factura de los celulares que se asignan a los congresistas.

En un comunicado la Cámara de Representantes argumentó que “esta decisión tiene como objetivo reducir gastos al interior de la entidad y contribuir a políticas de austeridad en el Estado. De igual forma, el Presidente de la Cámara, pidió al Gobierno Nacional sumarse a esta iniciativa”.“actualmente la Cámara de Representantes paga $26.800.000 pesos en celulares”.

es un ejemplo que debemos dar y un ejemplo que también le vamos a solicitar al Gobierno Nacional que lo haga con todos sus funcionarios, que como cualquier colombiano paguen el recibo de su celular. Quiera conservar la línea no hay ningún problema, pero pasará a ser prepaga y no postpaga, si la quieren conservar con minutos, tendrán que hacer el pago de dicha factura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La “movida” del Partido la U en el proceso contra la campaña de Santos | ELESPECTADOR.COMEn carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el representante legal de esa colectividad dice que el expediente contra el expresidente prescribió. El organismo electoral evalúa el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general. Uinvestigativa Definitivo, que afán por tapar los hechos del régimen narco paramilitar colombiano con lo que sucede con el régimen político venezolabo. ¿Unidad investigativa? Parecen más bien un apéndice del departamento de construcción de montajes de ka fiscalía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ciclista Ariel, “La Mulita”, emprendió fuga hacia el cielo montado en su biciCuando participaba de una actividad ciclística en la ciudad de Chiriquí en Panamá, el pedalista Ariel “La Mulita” Rodríguez Ceballos sufrió un infarto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caso Uribe: El turno de 'Monoleche' y el 'Canoso' en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMEste lunes serán escuchados cuatro exparamilitares más en el marco del proceso que se le adelanta al expresidente en el alto tribunal por fraude procesal y soborno en actuación penal. Respeten a nuestro Uribe no joda Trío de Angelitos caídos del cielo ...... Cuatro honorables exparamilitares con testimonios muy creíbles
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se mueve el proceso por el desfalco a la DNEEste 16 de septiembre, en los juzgados de Paloquemao, se intentará por décima ocasión adelantar la imputación de cargos contra el empresario Leo Eisenband, dueño de Fedco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »