‘Los que piensan ‘mamarle gallo’ a cuarentena, exponen la vida’: Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente IvanDuque se refirió nuevamente a la necesidad de que la ciudadanía cumpla con la cuarentena impuesta nivel nacional como medida para enfrentar el coronavirus. Estas fueron sus declaraciones⬇️

El presidente Iv\u00e1n Duque, en di\u00e1logo con la Radio Nacional de Colombia, se refiri\u00f3 nuevamente a la necesidad de que la ciudadan\u00eda cumpla con la cuarentena impuesta nivel nacional como medida para enfrentar el coronavirus.

Pero a rengl\u00f3n seguido fue muy categ\u00f3rico: \u201cLa comunidad tiene que entender que si piensan mamarle gallo a la medida, lo que est\u00e1 exponiendo es la vida de esas personas y la vida de sus seres queridos\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque

IvanDuque Solo le digo al presidente ivan duque si no trabajamos no hay para comer el estado es ineficiente para ayudar al pueblo deje q la gente trabaje con precaucion las cosas seria diferente como vamos nos vamos amorir de hambre

IvanDuque Alguien me puede ayudar con esta información.. algo insólito

IvanDuque están esperando a que pase lo que esta sucediendo en Guayaquil para darse cuenta que es en serio y muy grave

IvanDuque Si no le dicen a la gente cuantos casos reales hay, LA GENTE NO VA A ENTENDER!

IvanDuque Sin comida, ni plata para el arriendo, sin agua, no sea tan HP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sentido mensaje de Duque para las familias de los fallecidosEl presidente emitió un bonito mensaje para quienes perdieron a sus familiares por coronavirus Quien permitió que el virus entrará por el aeropuerto? El mismo que hoy se lava las manos con mensajes hipócritas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco enfermedades que los animales han transmitido a los humanosDe forma repentina ls medios de desinformacion estan publicando notas muy disimuladas tratando de decir que los virus mutan y que el coronavirus no fue creado. Quien habra dado la orden para que a nivel mundial los medios pasen una noticia asi de manera coordinada. En serio? Cómo si el titular de las mascotas no fuera suficiente😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo cambió: los retos de los administradores de empresas en un mundo globalizado - Noticias CaracolEn un planeta interconectado, las profesiones y oficios requieren de nuevas competencias. Expertos de la Universidad Católica de Colombia lo explican Ustedes porque dejan de presentar semejante programa y buscan algo bueno para evitar tanta loca ¿ya esta bueno y no le veo nada bueno ni da ningún ejemplo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los contenidos que Disney y Nat Geo ofrecen para los niños en esta cuarentena | ELESPECTADOR.COMEntre las opciones hay entretenimiento, videojuegos educativos y contenidos pedagógicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: los actos de solidaridad más conmovedores de los famososMiGranitoDeArenaEs | Le mostramos cuáles han sido los actos de solidaridad más conmovedores de varias celebridades para enfrentar la pandemia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El abismo de los precios del petróleo: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMEl crudo continúa sin dar señales de recuperación en medio de la desaceleración económica por el coronavirus y la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia. Wall Street cerró la jornada con caídas en sus principales índices. En Colombia, el dólar se ubicó en $4.062 para el cierre de este martes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »