Abecé de las 4 medidas del Gobierno para ayudar a los arrendatarios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo es el tema de las medidas del Gobierno para ayudar a los arrendatarios? ElTiempoLeCuenta lo que debe saber sobre los 4 puntos que hablan de los arriendos durante la emergencia por el coronavirus ➡️

Para mitigar los efectos derivados de la emergencia por el coronavirus, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malag\u00f3n, anunci\u00f3 los cuatro lineamientos principales que el Gobierno trabaja de un decreto, que estar\u00e1 listo en los pr\u00f3ximos d\u00edas, sobre arriendos de vivienda y locales comerciales para micros, peque\u00f1as y medianas empresas .

Las decisiones beneficiar\u00e1n a cerca del 35 por ciento de la poblaci\u00f3n del pa\u00eds, que seg\u00fan los registros del Dane, vive en condici\u00f3n de arriendo o paga un canon. Lea tambi\u00e9n: Los departamentos donde hay m\u00e1s viviendas en alquilerY adem\u00e1s que aplic\u00e1rseles a las cinco millones de familias que son arrendatarias, regir\u00e1n para las micro, peque\u00f1as y medianas empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este artículo está incompleto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas para operación del comercio electrónico durante cuarentenaEl Gobierno explicó quiénes podrán circular para cumplir con las medidas de aislamiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno contestó a Dimayor sobre pedido de ayuda por crisis económicaEl Gobierno le respondió a la Dimayor, en cuanto al pedido de establecer políticas de salvamento que permitan sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los equipos⬇️ Torneo de fifa online... Dimayor Como cuando sólo ves al estado como la teta que te salva el negocio... Sarmiento Angulo da créditos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de Comercio #SOSEmpresasSigueLaW | SOSEmpresas | José Manuel Restrepo, ministro de comercio, quien se refiere a las medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país SigueLaW | SOSEmpresas | Buscábamos acompañar a las empresas con la necesidad de realizar un pago de nómina o necesitara recursos adicional, tenía un crédito vía Bancoldex. Ayer extendimos este crédito, para todos los sectores: José Manuel Restrepo SosEmprezas tengo un taller de ornamentación con 3 empleados le toco cerrar, no queremos créditos, queremos ayudas, no tenemos sisben ni familia en acción ni jóvenes en acción ni jóvenes en acción ni adulto mayor, No tenemos bonos vital ni nada Yo soy desempleada desde diciembre del año pasado, tenemos un emprendimiento de camisetas estampadas, del cual dependendemos de las ventas para sobrevivir mi esposo y yo, no tenemos ingresos para comer ni para pagar servicios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medidas y ayudas de las empresas para enfrentar la crisis del coronavirus | ELESPECTADOR.COMDesde donaciones hasta reajustes en fuerza laboral, estas son algunas de las decisiones más recientes de empresas colombianas y extranjeras para sobrevivir y apoyar a otros en tiempos de pandemia. ClaroColombia CocaColaCol Tigo_Colombia MovistarCo GoogleColombia Vloggers_Co Facebook y cuál es tu contribución a la sociedad Colombiana, en la lucha vs la pandemia covid19?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las fórmulas para salvar a las empresas: responde ministro de ComercioJosé Manuel Restrepo, ministro de Comercio, explicó las medidas que se tomarán para mitigar la crisis en las que están muchas empresas por cuenta del coronavirus. MincomercioCo y la fórmula para salvar a las familias que tienen pequeñas empresas? Si las propuestas no son creativas e incluyentes. Se nos avecina una palabra que a ustedes les gusta escuchar: UNA HECATOMBE! Social y económica. 'Hagan funcionar el Fondo de Garantías.'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »