Coronavirus: los actos de solidaridad más conmovedores de los famosos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MiGranitoDeArenaEs | Le mostramos cuáles han sido los actos de solidaridad más conmovedores de varias celebridades para enfrentar la pandemia ►

con el fin de reunir los mayores fondos posibles en la lucha contra la pandemia. Hasta hace unos días la iniciativa de Martin llevaba casi 78 mil dólares.. Estos espacios están adecuados para atender a los pacientes que presenten síntomas relacionados con el coronavirus y requieran atención respiratoria. ‘CR7’, además, cumple con la cuarentena obligatoria en la que están la gran mayoría de los futbolistas del mundo.

cantó ‘Imagine’, de John Lennon, junto con otros famosos con la misma dinámica de grabar su parte de la canción con el celular desde su sitio de aislamiento. , la cual se encarga de los elementos de primera necesidad para los infantes, una de las poblaciones más vulnerables del planeta. En varios países, incluyendo Colombia, las clases de los menores y otros espacios educativos fueron los primeros en evitar la aglomeración. Hoy en día los niños, en la mayoría de casos, reciben clases virtuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco consejos de un astronauta para aprovechar el aislamientoMás de 3.000 millones de personas en todos los continentes están confinadas ante la pandemia del coronavirus, que ha causado más de 27.000 muertos en el mundo Es importante ver que el virus es parecido a la influenza y que como esta, en su origen esta generando un numero elevado de victimas el hecho es que podria ser como la gripa y tener brotes exporadicos y temporales . La vacuna posiblemente sea desarrollada en un tiempo amplio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Taxistas en Bogotá ofrecen carreras gratis a los trabajadores de la saludLos transportadores quieren tener un gesto de gratitud por su labor ante la emergencia por coronavirus. Ya era hora que hicieran algo bueno.. Algunos no creo que todos. Noticia falsa.aquien le estan haciendo el.mandao?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sube a 14 la cifra de muertos por contagio de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 14 fallecidos por coronavirus en Colombia. Le contamos quiénes eran y las edades de quienes han fallecido. EL PRESIDENTE DUQUE DEBE MILITARIZAR AL PAÍS SINO EL 14 DE ABRIL LOS IRRESPONSABLES SALEN COMO LOCOS A CONTAMINAR COLOMBIA,PRACTICAR MUCHAS PRUEBAS DEL COVID-19,LAVAR LAS CALLES Y EL TRANSPORTE PÚBLICO CON HIPOCLORITO,ETC.SÓLO ASÍ TENDRÍAMOS ÉXITO,SINO TENDREMOS MUCHOS MUERTOS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quiénes son los 10 fallecidos por coronavirus en Colombia?PANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 10 fallecidos por coronavirus en Colombia. Le contamos quiénes eran y las edades de quienes han fallecido. Porque los rangos de edades? Acaso al saber el contagio no se piden los datos exactos de la persona? Fino...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cadena de solidaridad: cuatro iniciativas para resaltar en medio de crisis por coronavirus - Noticias CaracolEstas son algunas de las alternativas que han surgido de empresas y ciudadanos para apoyar el sector de la salud y a los más necesitados Ya nadie cree en ayudas....nos metemos la mano al bolsillo para que los políticos de la lleven pulpita. Yo que no tengo para comer y menos pagar servicio por no recibir mi sueldo acaso no tenemos derechos a la ayuda ...... los estratos 1 y 2 con las ayudas la cambian por licor y drogas hasta cuando van a creer en ellos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vecinos sacaron a médico de su apartamento por miedo a coronavirusPANDEMIA CORONAVIRUS: Vecinos sacaron a médico del conjunto por miedo a coronavirus en Cali. Los vecinos creen que los va a contagiar. No se puede ser hp en la vida. Dios perdone a esos hijos de puta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »