Los canales oficiales para donar en medio del coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se deje engañar. El Gobierno Nacional, así como varias alcaldías municipales, activaron sus propios canales oficiales para recibir donaciones de personas naturales y jurídicas que quieran contribuir a la atención del Coronavirus.

, que tiene como meta entregar un millón de mercados a familias vulnerables, que durante esta emergencia no tienen cómo subsistir. A través de la página https://coronaviruscolombia.gov.co/, se reciben donaciones en especie, monetarias a través de plataformas y consignaciones directas. Se podrá aportar desde $5.000.

Adicional a este portal digital, las alcaldías municipales también han activado sus canales oficiales para recibir donaciones.#BogotáSolidariaEnCasa Para ser beneficiarias de este apoyo, las personas no tienen que salir de sus casas. La Alcaldía de Bogotá contactará directamente en las viviendas, vía telefónica o por mensaje de texto, para hacer llegar el ingreso básico que necesitan los 500.000 hogares pobres y vulnerables para pasar la cuarentena.

la Fundación EPM o acercarse al área de bienestar social de la Plaza Minorista para coordinar la entrega de ayudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Engañar!!! El ladron juzga por su condición!! Izquierdista mala clase! Instigador 💩

Que tono tan camorrero!💩🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los contenidos que Disney y Nat Geo ofrecen para los niños en esta cuarentena | ELESPECTADOR.COMEntre las opciones hay entretenimiento, videojuegos educativos y contenidos pedagógicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los gobiernos deben garantizar el bienestar de quienes han perdido sus ingresos”: OMS | ELESPECTADOR.COMEl director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, le pidió a los países no abandonar a las comunidades que pueden resultar más perjudicadas ante las medidas que han tomado para contener la pandemia. Les pidió, además, no abandonar otros servicios de salud que continúan siendo trascendentales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Retos de los hoteleros para salir de la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLíderes del turismo en Colombia se han unido en espacios virtuales para analizar la situación del sector frente al COVID-19. Los espacios han contado con más de 985 personas conectadas en vivo y más de 3500 visitas al finalizar la grabación. Según Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras, 'es el momento de apoyar por todos los medios posibles a nuestra industria hotelera'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un podcast pensado en los emprendedores | ELESPECTADOR.COMHoy el mundo habla de la transformación digital, pero ¿en qué consiste? Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar Colombia, cuenta cómo lo está logrando la compañía y por qué este tema incluye la cultura de los clientes y empleados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los canales oficiales para donar en medio del nuevo Coronavirus | ELESPECTADOR.COMNo se deje engañar. El Gobierno Nacional, así como varias alcaldías municipales, activaron sus propios canales oficiales para recibir donaciones de personas naturales y jurídicas que quieran contribuir a la atención del Coronavirus. Verífique la fuente de cada convocatoria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los imperios del ron latinoamericano se unen contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAjenos a ideologías y competencias, Puerto Rico y Venezuela tienen la mente en un mismo objetivo: la producción solidaria de alcohol para luchar contra el COVID-19, la pandemia que no distingue colores, razas o clases sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »