Los profesores de química acusados de fabricar metanfetaminas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los profesores de química acusados de fabricar metanfetaminas. ►

Como la trama de la serie de televisi\u00f3n Breaking Bad pero en la vida real, dos profesores de qu\u00edmica en Estados Unidos fueron arrestados bajo sospecha de \u0022cocinar\u0022 metanfetamina. La polic\u00eda en el condado Clark, del estado de Arkansas, detuvo a Terry Bateman, de 45 a\u00f1os, y Bradley Rowland, de 40, en relaci\u00f3n con el posible caso de producci\u00f3n de drogas en el campus universitario.

En ella, un profesor de qu\u00edmica llamado Walter White, interpretado por Bryan Cranston, usa sus conocimientos de qu\u00edmica para iniciarse en en el mundo del narcotr\u00e1fico luego de ser diagnosticado con c\u00e1ncer. Lo lucrativo del negocio lo lleva a sumergirse cada vez m\u00e1s en el arriesgado mundo de la producci\u00f3n y distribuci\u00f3n de drogas bajo el pseud\u00f3nimo de Heisenberg, un alias que usa para ocultar sus actividades criminales de su vida cotidiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos fueron los deportistas destacados del fin de semana en los Juegos Nacionales 2019A continuación encontrará a las jóvenes promesas del deporte que ya empezaron a dar de qué hablar en los Juegos Nacionales de Cartagena, que irán hasta el 30 de noviembre.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos fueron los resultados de una investigación más específica sobre la esclerosis múltipleCientíficos de la Universidad de Radboud, en la ciudad holandesa de Nijmegen, aseguraron haber descubierto múltiples variantes de ADN que indican un mayor rie
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas dos perritas fueron encontradas en el barrio Rosario de Itagüí y buscan su familiaEstas dos perritas fueron encontradas en el barrio Rosario de Itagüí y buscan su familia. Si usted las reconoce puede comunicarse al 3718354. ¡Comparte
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los hijos únicos tienen más probabilidades de ser obesos que los que tienen hermanos | ELESPECTADOR.COMDespués de registrar diariamente los alimentos que consumían durante tres días, dos a la semana y uno el fin de semana, científicos determinaron que las familias con un solo hijo tienen prácticas de alimentación familiar menos saludables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se burla de los presidentes mientras se conmueve con el dolor de los derrotados - Las2orillasBeatriz González está en la cúspide de su carrera y su pintura inspirada en la realidad colombiana está en Lóndres, Madrid y Nueva York
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »