Los negroides (Extractos literarios) | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los negroides (Extractos literarios). Hay en el hombre una edad vanidosa por excelencia, de los catorce a los veintiocho años. Es la edad del amor, o sea, de la figuración, del adorno. vía elespectador

Así tenía que ser, pues es la época en que se lleva alimento al espíritu. No está mal que el joven sea cada día de una escuela, que las recorra todas, que sea marxista, pesimista, ateo, místico, todo, todo en el curso de quince años.

Si desea leer nuestro especial de Lazos literarios, ingrese acá: González Ochoa y Estanislao Zuleta: Viaje a pie En Suramérica permanecen los hombres siempre de lectores, siempre de viajeros. Tienen vergüenza de su propia alma; se quedan con los vestidos ajenos. Por eso he dicho en mis libros que todos, Laureano Gómez, Núñez, Caro, todos los jovencitos que han escrito y actuado en la Gran Colombia, son púberes con barbas canosas. Aquí han creído que son frases graciosas; mis palabras son símbolos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hip Hop al Parque 2019: estos son los artistas confirmados | ELESPECTADOR.COMEl 5 y 6 de octubre se reunirán en el Simón Bolívar las máximas expresiones de tres disciplinas artísticas: música, artes plásticas y danza. 83 artistas, grupos y colectivos de ocho países. Saian Supa Crew, este año sí que trae verdaderas sorpresas 🙄😏 Ojalá este año se pueda ir Tremendo cartel. ElPoderDelHipHop
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

HBOMax se queda con los derechos de 'The Big Bang Theory' hasta 2028 | ELESPECTADOR.COMTras el acuerdo, las 12 temporadas de la serie se podrán ver en exclusiva a través del futuro servicio de WarnerMedia, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020. Lo mejor de lo mejor de la tv gringa...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serán los rivales de Colombia en las fechas Fifa de octubre | ELESPECTADOR.COMLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Chile y Argelia serán los seleccionados contra los que se jugarán los próximos amistosos. Chile y Argelia, es todo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El rastro de los Rastrojos en Venezuela | ELESPECTADOR.COMDe cómo este grupo narcotraficante, al menos desde 2004, empezó a incidir en el negocio ilegal en el vecino país. Allá murió su principal jefe, alias “Jabón”, y fue capturado uno de sus fundadores, “Diego Rastrojo”. Ese grupo irregular, está luchando contra el régimen del tirano maduro y la nefasta política Castrochavista, pero el ELN y dicidencias (Farc), tienen el apoyo de ese gobierno, para este periódico terrorista, eso no merece, seguirle el rastro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Friends”: 25 años siendo los mejores amigos | ELESPECTADOR.COMLa comedia estadounidense, producida por Marta Kauffan y David Crane, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994, en la cadena televisiva NBC. Como los rastrojos de jguaido friends Aún veo esta serie cada vez que puedo... la mejor de la historia. El mejor sitcom de todos los tiempos Friends25 👦👧👨👩👦👧
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La calle de los sueños | ELESPECTADOR.COMAnualmente, además de la Feria, el festival Petronio Álvarez y otros encuentros populares, Cali es el escenario de un evento cultural que, nacido espontáneamente, se afianza como tradición de la ciudad y es acogido con fervor por propios y visitantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »