Hip Hop al Parque 2019: estos son los artistas confirmados | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hip Hop al Parque 2019: estos son los artistas confirmados.

Este 2019 335 propuestas artísticas participaron en las convocatorias del Portafolio Distrital de Estímulos con el objetivo de hacer parte del festival más grande del continente dedicado al hip hop.e en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Este año la edición presenta a S.

Para enaltecer la voz de los hispanos desde el poder de la palabra estarán los mejores exponentes en la ciencia de la improvisación en la primera exhibición deen la historia de Hip Hop al Parque, comandados por Aczino quien mostrará su virtuosismo en la escritura y el repentismo, y quien antes de presentar a un show de sus canciones más sonadas, hará batalla con el doble tempo infalible de Carpediem, con el coraje de RBN cosechado en sus más de 100 batallas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendo cartel. ElPoderDelHipHop

Ojalá este año se pueda ir

Saian Supa Crew, este año sí que trae verdaderas sorpresas 🙄😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 57% de los rappitenderos son venezolanos | ELESPECTADOR.COMAsí lo revela el estudio que desarrolló la Universidad del Rosario, y otras entidades, sobre las características de estos trabajadores. Expertos alertan que sobre el hecho de que el 93,4% reportara no estar afiliado al Sistema de Pensiones. Jajajajajaja JuanFor75412935 Pretend to be shocked* falto yo pero como no tengo PEP no puedo trabajar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los comportamientos de los padres afectan el cerebro de sus hijos” | ELESPECTADOR.COMLa doctora Julia Harper dirige un centro especializado en neuroplasticidad que ha atendido a más de 15.000 familias con dificultades cognitivas, de aprendizaje y de comunicación. Su método demuestra que el cerebro de los seres humanos puede adaptarse, cambiar y mejorar la vida cotidiana. Es triste saber que si una relación de padres no es buena afectará el comportamiento de los niños el resto de su vida ! Entender la conducta humana en todos sus campos. Absolutamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el line up del Festival Tatacoa 2019 | ELESPECTADOR.COMEl 12 de octubre es la fecha definitiva. Pero las celebraciones en el Desierto iniciarán antes con una fiesta de opening (11 de octubre) y de cierre (13 de octubre) para que el baile dure todo el fin de semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo Recorrido para la Carrera de la Mujer 2019 | ELESPECTADOR.COMLa competencia, que llega a su décima tercera versión, se disputará este domingo por las calles de Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden al CNE revocar candidatura de Vicente Blel a la Gobernación de Bolívar | ELESPECTADOR.COMEl demandante señala que el Partido de la U suscribió una coalición para apoyar la candidatura de Blel un día después de firmar una con Cambio Radical para respaldar al aspirante Hernando Padauí.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »