“Friends”: 25 años siendo los mejores amigos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Friends”: 25 años siendo los mejores amigos.

Un sofá naranja, una clásica taza de café y una puerta lila adornada con un marco dorado pasaron de ser elementos ordinarios a icónicos referentes de una de las series que han marcado a varias generaciones. En medio de este escenario gráfico se contó la historia de Friends, la popular comedia que narra los altibajos de la vida cotidiana de seis amigos que residen en Manhattan durante los años 90.

Algunas de ellas son los chistes inoportunos pero inteligentes de Chandler , quien se resignó al rechazo de las mujeres y compartía gran parte de su vida con Joey , un actor que buscaba incansablemente su estrellato y que usaba una efectiva manera para atraer a las mujeres. Sus habilidades contrastaban significativamente con la torpeza de Ross , un hombre con poca suerte para las relaciones estables y que utilizaba su intelecto y conocimientos sobre la era mesozoica para coquetear.

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994, en la cadena televisiva NBC, y se despidió el 6 de mayo de 2004 en Warner Channel, tras la conclusión de las diez temporadas que le dieron cuerpo a una de las comedias más exitosas de la historia, premiada con el Emmy, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos y el Bafta, entre otros galardones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor sitcom de todos los tiempos Friends25 👦👧👨👩👦👧

Aún veo esta serie cada vez que puedo... la mejor de la historia.

Como los rastrojos de jguaido friends

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

25 carros fueron retirados con grúas en el Campín por mal parqueo25 carros fueron retirados con grúas en el Campín por mal parqueo. Afectados, quienes asistieron al Movistar Arena, dijeron haber sido engañados por la logística. ► Por eso el champú trae instrucciones de uso! Como así que un poco de adultos se creen el cuento que pueden estacionar sobre el anden en una recomocida plazoleta de circulación peatonal? De razon que hubo gente que cayó en lo del “Principe de Nigeria”. Por tacaños Eso no es Raro La policía de tránsito necesita ba completar los partes de la semana O será que estoy equivocado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Posible pena de muerte a pareja que intentó volar con 25 kilos de heroínaLa pareja británica que intentaba mover la droga de Pakistán al Reino Unido fueron detenidos antes de abordar un avión. Buenaa noticia 👏👏 que así sea para todos que trafiquen Drogas en COLOMBIA CorteSupremaJ los da la libertad Posible pena de muerte a pareja que intentó volar con 25 kilos de heroína Respondiendo a
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El encierro se vive con dignidad en una de las mejores cárceles de Suramérica | ELESPECTADOR.COMLa Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres de Bogotá cuenta con cerca de 980 privados de la libertad que con talleres buscan pasar el tiempo y transformar sus vidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“En dos años, América podría estar sin deudas”: Ricardo “Gato” Pérez | ELESPECTADOR.COMEl presidente del club escarlata, que este sábado (8:00 p.m., Win Sports) recibe al Atlético Bucaramanga con el objetivo de seguir acercándose a la clasificación, habló sobre la gestión que desempeña y las metas que tiene a futuro. demasiado optimista ¿América? Si se renueva con una economía basada en exportación y generación de empresas internacionales se puede llegar a una tasa de crecimiento anual entre los primeros trimestres del 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hidroituango tardaría 35 años en ser rentable y otros hallazgos de la Contraloría | ELESPECTADOR.COMSegún un informe del ente de control, como están las cosas, el proyecto hidroléctrico tiene un valor negativo de $5,7 billones. Gracias Antioquia la más educada, no conforme con parir genocidas, traquetos, sicarios y demás criaturas de dios, embaucan al país con un grotesca obra energética por la pendejadita de 35 años!!!, se cagaron en tres generaciones de colombianos, aplausos de pie miserables. Hidroeléctrico merece ser recuperado porque beneficiará a Colombia, recuperar la inversión demora 35 años de acuerdo a estudio realizado x Contraloría?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia, uno de los países con más viviendas en arriendo | ELESPECTADOR.COMEn el estrato tres es donde hay mas viviendas alquiladas. Así mismo, Risaralda es departamento donde más colombianos viven en esa modalidad. La información la reveló La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »