¿Los moteles podrán operar durante la cuarentena?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante el aislamiento preventivo obligatorio que cumple todo el país a raíz de coronavirus, varios establecimientos han tenido que cerrar sus puertas.

Debido a la cuarentena que se adelanta en todo el país, una gran cantidad de negocios y establecimientos comerciales han tenido queRespecto a si los moteles pueden abrir durante la cuarentena, la respuesta es no

. Este sector no esta autorizado para operar, por lo que si deciden hacer caso omiso al decreto, correrán las sanciones correspondientes. El jueves 26 de marzo, las autoridades en Santiago de Cali encontraron un motel funcionando en la ciudad. El establecimiento había cambiado el letrero por el de un hotel para despistar a la policía y evadir los controles.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Alcaldes deberían usar estos sitios de reclusion hospitalaria para la crisis. Generaría trabajo a las personas que han quedado cesantes por la Fuerza Mayor que ha afectado a estos negocios. Un buen esquema de desinfección, esterilización y demás y quedan aptos. ¿De acuerdo?

Bravo el mejor premio para la w por semejante pregunta y síganse burlando de la situación qué pasa el país

Q falta de seriedad la de la w 😠

Son una buena opción para habilitarlos temporalmente como hospitales.

Pregunta tan marica que periodismo mas chimbo.sin plata sin trabajo sin futuro a la vista a quien carajos le va a interezar ir a follar ( culiar) en esta cituacion.cojan oficio y hagan periodismo serio y encuestas o preguntas serias no tan maricas como esta.

No deberían, el higiene de esos sitios, no solo transmite coronavirus!

Siii

No... Tocó comida casera..o tirar aguante..

santjv12

Muy simple no se puede salir a la calle Quédate en casa y sea fiel O con tu novi Manuela Un abrazo

🤨🤨🧐🧐🤨🤨

Pues hombre, yo creo que el sexo ayudaría mucho a disminuir el estrés ocasionado por la cuarentena, pero quédate en casa, salir a moteliar crea un gran riesgo. Pero que carajo, de algo nos tenemos que morir...

Q hora nadie sabe jajajaaj

Ya estamos entrando a Semana Santa, se van a quedar pegados x pecadores

Con todo el respeto de la Twitt audiencia, ¿a quién putas se le ocurría ir a culiar a un motel en la plenitud del COVID-19?

Los de acá no funcionan

No hay problema, solo tienen q guardar distancia...

A lo bien, uds me decepcionan a veces, muchas preguntas estúpidas!!!! eso se lo acepto a VickyDavilaH a lcvelez a BluRadioCo , pero a uds.? no me crea tan mk. apague y vámonos. la lógica se irrita con ésas pendejadas! ClaudiaLopez AngelicaLozanoC

Esos moteles no desinfectan bien las habitaciones y menos las sábanas🤔serian un foco de contagio del coronavirus 🤮🤮🤮😂

Ahora todas las noticias son de la arrechera en cuarentena... Como si no hubieran dildos 😏

Que no, no insistan! Buena noche! 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo cambió: los retos de los administradores de empresas en un mundo globalizado - Noticias CaracolEn un planeta interconectado, las profesiones y oficios requieren de nuevas competencias. Expertos de la Universidad Católica de Colombia lo explican Ustedes porque dejan de presentar semejante programa y buscan algo bueno para evitar tanta loca ¿ya esta bueno y no le veo nada bueno ni da ningún ejemplo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El abismo de los precios del petróleo: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMEl crudo continúa sin dar señales de recuperación en medio de la desaceleración económica por el coronavirus y la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia. Wall Street cerró la jornada con caídas en sus principales índices. En Colombia, el dólar se ubicó en $4.062 para el cierre de este martes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los contenidos que Disney y Nat Geo ofrecen para los niños en esta cuarentena | ELESPECTADOR.COMEntre las opciones hay entretenimiento, videojuegos educativos y contenidos pedagógicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: los actos de solidaridad más conmovedores de los famososMiGranitoDeArenaEs | Le mostramos cuáles han sido los actos de solidaridad más conmovedores de varias celebridades para enfrentar la pandemia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Chile vuelve a sumar cuatro muertos y los contagiados superan los 3.000El Ministerio de Salud de Chile informó este miércoles de que se han producido cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, sumando un total de 16 hasta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »