Coronavirus en Chile vuelve a sumar cuatro muertos y los contagiados superan los 3.000

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud de Chile informó este miércoles de que se han producido cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, sumando un total de 16 hasta

En las últimas 24 horas se registró un aumento de 293 nuevos casos y cuatro decesos respecto a la jornada anterior, abundó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El alto funcionario ilustró también la existencia de 152 pacientes conectados a ventiladores mecánicos y señaló que la cantidad de ventiladores disponibles a nivel nacional es de 240. Además, empresas chilenas ya estarían fabricando prototipos de acuerdo al plano técnico liberado por Massachusetts Institute of Technology, aseguró el ministro.

Los expertos esperan que el pico de contagios se dé entre finales de abril y principios de mayo, lo que ha obligado a postergar el histórico plebiscito constitucional que estaba previsto para el 26 de abril y que estaba llamado a calmar las graves protestas sociales contra la desigualdad que estallaron el pasado octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia no abrirá su frontera para el ingreso de 150 bolivianos varados en Chile“Las fronteras del país se mantienen cerradas y se suspende la repatriación de los compatriotas”, enfatizó la canciller Karen Longaric. Bolivia suma cinco muertos y casi un centenar de infectados por el virus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos muertos más y 108 contagiados por coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud informó este martes un total de 16 muertos, 906 pacientes contagiados y 31 recuperados. La mitad en Bogota y Claudia López súper ocupada dando entrevistas como diva Pónganse de acuerdo en la mentira, por favor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ellos son los 31 recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 31 recuperados del coronavirus en el país. le cojtamos en dónde están y quiénes son los casos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aumentan significativamente los muertos por coronavirus en España: son 8.189 decesos en total - Noticias CaracolEn las últimas 24 horas se registraron 849 víctimas mortales, pese a que autoridades estiman haber estabilizado la expansión de la epidemia. Según datos del ministerio de Sanidad, el total de fallecidos es de 8.189, el segundo más alto del mundo solo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El dramático llamado de auxilio de una barranquillera en GuayaquilEste es el llamado de auxilio de Luisa, una barranquillera en Guayaquil (Ecuador), para pedir ayuda por su padre ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vecinos sacaron a médico de su apartamento por miedo a coronavirusPANDEMIA CORONAVIRUS: Vecinos sacaron a médico del conjunto por miedo a coronavirus en Cali. Los vecinos creen que los va a contagiar. No se puede ser hp en la vida. Dios perdone a esos hijos de puta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »