¿Los hombres son más propensos al coronavirus? Estas serían las razones

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cifras de muertos y contagiados por el covid-19 en el mundo demuestran que los hombres son los más afectados, con respecto a las mujeres

los hombres podrian ser más propensos a contraer la enfermedadEn Italia, un análisis de más de 127.700 casos de coronavirus encontró quemuertes de Italia, casi el 68% eran hombres.

"Hay cada vez más evidencia de que los hombres están experimentando síntomas más severos y tienen una tasa de mortalidad más alta en comparación con las mujeres", dijo James Gill, especialista de la Escuela de Medicina de Warwick.Todavía hay muchas preguntas pendientes sobre por qué los hombres son más frecuentemente afectados por la infección, pero los especialistas en salud señalan una serie de posibles factores.

En Italia, un análisis de 2018 encontró que fumar era más común entre hombres que entre mujeres en todos los grupos de adultos.Otro factor es la fuerza relativa de las respuestas inmunes masculinas y femeninas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O que son más desobedientes con las medidas de protección

Porque son más tercos las mujeres somos más precavidas

QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL INGRESO SOLIDARIO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota; estas son las nuevas fechas del calendario tributario por COVID-19 - Pulzo.comLas modificaciones fueron anunciadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y aplican para la presentación y pago de renta y activos en el exterior. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué hacen con los cuerpos de quienes fallecen por covid-19 en Bogotá?A través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) el Distrito informó qué protocolo se debe seguir para la atención a estos casos. La pregunta del millón
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Liga mexicana de fútbol se muda a los eSports por la COVID-19La Liga mexicana de fútbol anunció este martes la eLiga MX, el torneo del videojuego FIFA 20 que sustituirá el campeonato físico durante el parón provocado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Los tapabocas no pueden frenar solos el covid-19': OMSLa Organización Mundial de la Salud pide cumplir con las otras medidas de prevención y llamó a un uso responsable de las 'mascarillas' A buena hora.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los tips del laboralista Iván Quintero para evitar despidos en tiempos de COVID-19El jurista sugiere algunas alternativas concretas para que las empresas logren aguantar 15 días más sin despidos. usofrenteobrero Ojalá AméricasBPS y ECOPETROL_SA entendieran esto, Pero NO, si no hay números el recurso humano puede ser desechado, así como lo hacen con los recursos naturales, destruyen y luego van por otros..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hacen con los cuerpos de quienes mueren por covid-19 en Bogotá?Las víctimas son cremadas directamente, sin rito. Para el resto hay ceremonias breves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »