'Los tapabocas no pueden frenar solos el covid-19': OMS

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización Mundial de la Salud pide cumplir con las otras medidas de prevención y llamó a un uso responsable de las 'mascarillas'

, 50.000 de los cuales en Europa, y contagiado oficialmente a 1,25 millones de personas. , salvo si están en contacto con enfermos.

parecen coincidir en la hipótesis de que, entre personas que hablan o respiran, y no únicamente por las gotículas proyectadas al estornudar o por el contacto con superficies contaminadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A buena hora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS condena declaraciones racistas que proponen a África como 'terreno de pruebas' contra covid-19Recientemente estalló una polémica en Francia y en África por una conversación que sostuvieron dos investigadores que contemplan esta posibilidad. Los franceses no han superado la mentalidad del siglo xix y sus bárbaridades en Indochina y en África. Todos en éstos instantes..necesitamos Solidaridad. Dejemos atrás el individualismo y las discusiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los tapabocas solos no pueden frenar la pandemia”: OMSSolo si usted no puede poner en práctica medidas como el lavado de manos y la distancia física se justificaría el uso del tapabocas, aseguró el director de la opsoms, DrTedros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Con qué secuelas viven los pacientes recuperados de coronavirus (Covid-19)?El doctor Owen Tsang Tak-Yin explicó en La W por qué es poco probable que una persona llegue a reinfectarse de este virus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Contraloría pone ojo sobre los recursos para atender el Covid-19“A la fecha es mínimo el reporte que se ha realizado frente a los recursos destinados a atender la emergencia”, indicó Carlos Felipe Córdoba, contralor General de la República.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así está el estado de salud de los pacientes con COVID-19 en AntioquiaA la mañana de este lunes han sido confirmados 171 casos de COVID-19 en el departamento de Antioquia, de ellos 95 están en Medellín y otros 76 casos en el re
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »