“Los hombres como los que él soñaba ser le quitaron la vida”

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La madre de Yesid González Gutiérrez, asesinado en junio de 2020 en medio de un procedimiento policial, clama para que se haga justicia por el crimen de su hijo. Así va el caso. 👇

Allí todo fue confuso. Policías rodeando gente, algunas personas tirando piedras en su contra; y luego estaban los “inocentes” que solo observaban lo que estaba pasando esa noche de sábado, en plena cuarentena por el covid-19.

Ninguno de los uniformados auxilió al joven, quien fue trasladado por varios familiares hasta el Paso Santa María, pero a mitad de camino perdió la batalla contra la muerte y no alcanzó a recibir atención médica.El joven de 20 años fue criado por los abuelos en el barrio Siete de Abril, pero a los 16 años decidió mudarse con su madre, quien residía en Chía, Cundinamarca.

Luego del lamentable suceso comenzó un complejo proceso que aún a la fecha no ha dado resultado: “Yo tuve un primer abogado, pasaron seis meses del hecho y me entregó un poder que no estaba ni autenticado, pero yo no sabía mucho del tema. Mi hijo se me manifestaba constantemente en sueños y en uno de ellos me transmitió que ese señor no estaba haciendo nada”.

La progenitora mencionó que los patrulleros ya no están en el CAI Siete Bocas , y que no han sabido más nada de la persona que disparó, quien aparentemente es conocido como ‘Cara Cortada’. “Nunca apareció en la investigación y hubo otros cinco que no respondieron a las preguntas por recomendación de sus abogados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.