Hallan cadáver de hombre amarrado y con signos de violencia en Malambo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hallan cadáver de hombre amarrado y con signos de violencia en Malambo ➡

pertenecía a una persona de sexo masculino, con características como tez trigueña, 1.70 de estatura, contextura gruesa, y de unos 43 años aproximadamente. El hombre vestía pantaloneta de color negro y no tenía ropa en la parte de arriba.Asimismo, los moradores de los barrios aledaños mencionaron que en “esta zona atracan mucho, aprovechan la soledad y la oscuridad, nadie se salva”.

Finalmente, se supo que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo, para así determinar las causas de la muerte.Por otro lado, en hechos que son investigados por las autoridades, en una trocha del barrio Villa Concord, un hombre fue baleado en la noche del sábado, resultando gravemente herido.

El hecho ocurrió exactamente a las 7:40 p. m.. La víctima, aún sin identificar, fue trasladada hasta el Hospital de Malambo y posteriormente remitida al Hospital Universidad del Norte, de Soledad. Se supo que el lesionado recibió un disparo en la región occipital y estaba vestido con una camiseta negra estampada y jeans azul claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.