Olivia Newton-John y su conexión con Barranquilla y el mundo picotero

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tanto picoteros, como aficionados a la música verbenera en general, suelen incluir en su playlist el clásico ‘You’re the One That I Want’. 🤔🎶 ¿Usted la ha bailado? 🕺

Desde hace más de seis décadas el Caribe colombiano ha logrado disfrutar de los poderosos sistemas de los picós, un objeto de especial interés con el que se ha visto caracterizada la Costa en la cual suenan canciones clásicas que, con el pasar de los años, han hecho historia.

“Brillantina es una joya que ha llegado a cada rincón de Barranquilla gracias a los grandes picós que colocaban en la ciudad. Muchas generaciones han bailado esta canción y actualmente en nuestra sesión de domingos de clásicos esta joya no puede faltar.

Tanto picoteros, como aficionados a la música verbenera en general, suelen incluir en su playlist este “himno musical”.“La canción de hora loca” “El fenómeno de Brillantina fue una sensación, su baile era el ingrediente perfecto para que las personas se levantaran de la silla con solo escuchar el intro de esta canción. En la famosa ‘hora loca’ esta canción no puede faltar. En las fiestas en las que he podido estar como DJ es increíble ver cómo se la disfrutan, incluso había mujeres que llegaban queriendo imitar los peinados que Olivia usó para la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.