Los equipos opcionales para Nairo Quintana tras dejar el Arkéa Samsic

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚴 Los equipos opcionales para Nairo Quintana tras dejar el Arkéa Samsic. Le contamos ➡️

Según el diario francés ‘L’Equipe’, Quintana continuará su rumbo en una escuadra francesa para su participación en las competiciones del 2023. Podrían ser el AG2R Citroën, el Cofidis o el Groupama-FDJ.Uno de los equipos del World Tour, tal como indica el diario mencionado, ya habría tenido acercamientos al ganador del Giro de Italia 2014 y la Vuelta España 2016.los más sonados para Quintana son AG2R Citroën y Cofidis.

O’conner, Jungels y Peters son algunas de sus figuras que más resaltan. Actualmente, es considerado como uno de los equipos más activos en montaña en todas sus participaciones en pruebas de tres semanas.El equipo ha sido recordado por tener en su plantilla ciclistas como Lance Armstrong, Maurizio Fondriest, Tony Rominger, Francesco Casagrande, Frank Vandenbrouck, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana: el frío mensaje del Arkea que confirma la ruptura de su relación🚴 Nairo Quintana: el frío mensaje del Arkea que confirma la ruptura de su relación El adiós de Nairo. La sanción por la supuesta ingesta de tramadol trastocó la confianza. Acá los detalles ➡️ Nairo eres grande
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo Quintana: contundente revancha que tendría contra el Arkea tras su salida'Fuentes cercanas al colombiano informan que de un equipo francés ya le pusieron una oferta sobre la mesa'. Esto es lo que se sabe del futuro de Nairo Quintana ➡️ El uribismo… Será el boyaca FC cycling AG2R
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Los cráteres en la Luna los provocaron el asteroide que mató a los dinosaurios?La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve al Universo más cerca que la Tierra”, expresó el escritor turco Mehmet Murat. Y parece que además de disfrutar la ventaja de la proximidad con el Cosmos también cuenta con la penuria de recibir lo extraordinario antes ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa⚠️ ¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa La Policía no los atenderá y los propietarios de los vehículos deberán resolver la situación.¿Cómo? Acá le explicamos 👉 Me toco desempolvar el machete La ley del mas fuerte MIENTRAS NO LE APAREZCA UN PARACO ARMADO CON UN FUSIL,como sucedió en Valledupar,o un 'ud no sabe quién soy yo',el totazo lo paga el más atortolado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa⚠️ ¿Tuvo un choque simple? Así puede salir bien librado tras la nueva normativa La Policía no los atenderá y los propietarios de los vehículos deberán resolver la situación.¿Cómo? Acá le explicamos 👉 Porque no suspenden o anulan está publicación, o es que la suspensión de cuentas es sun su apreciación? YA NO QUIEREN TRABAJAR ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS…. Se imaginan como aumentarán los muertos por esta medida ante la falta de tolerancia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »