Florida sigue contando los ‘históricos’ destrozos que dejó el huracán Ian

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

VideosAFP | El huracán Ian dejó 62 muertes en Estados Unidos, según un nuevo balance entregado por las autoridades. Según el gobernador de Florida los daños materiales serán 'históricos'. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Cinco d\u00edas despu\u00e9s del paso del hurac\u00e1n Ian, que toc\u00f3 tierra en Florida este mi\u00e9rcoles, las autoridades de ese pa\u00eds a\u00fan siguen tratando de dimensionar el da\u00f1o que dej\u00f3 la poderosa tormenta. Sin embargo, desde ya, el gobernador del estado, Ron DenSantis, anticip\u00f3 que debido a las inundaciones los da\u00f1os ser\u00e1n \u201chist\u00f3ricos\u201d.

D\u00edas despu\u00e9s del paso del hurac\u00e1n, Fort Myers parece una localidad casi desierta, recorrida \u00fanicamente por los veh\u00edculos de los servicios de emergencias y unas pocas personas que regresan a casa para comprobar todo lo que perdieron. La parte del pueblo m\u00e1s impactada por Ian, la que est\u00e1 a orillas del mar, en Estero Island, es un campo de ruinas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Nueva forma de estafa en Nequi y Daviplata, vendedor perdió $1.800.000¡Pilas! Nueva forma de estafa en Nequi y Daviplata, vendedor perdió $1.800.000. Le contamos cómo engañan a sus víctimas ➡️ Ese portal de nequi es un nido de hampones y Bancolombia quien es su creador no responde a mi también ke robaron País de malandros y delincuentes d todas las pelambres. Saque un préstamo y me toca el doble. Muy malo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Petro ofreció apoyo a Cuba y EEUU tras estragos del huracán IanPetro señaló que Colombia tratará de enviar ayuda humanitaria a estas dos naciones por los estragos que dejó el huracán Ian. Serás cada vez más pobre! Agenda globalistas socialista Jejejejeje, Que tal !!!!! Pero mas bien le tira al lado para Cuba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las multimillonarias pérdidas que dejó el huracán Ian en la Florida: 'es la tormenta más costosa'El impacto sobre el PIB estadounidense podría ser de 0,3 puntos porcentuales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ascienden a 47 los muertos tras el paso del huracán Ian en FloridaMundo Florida, con casi cuatro docenas de muertos, fue la más afectada por el huracán de categoría 4, uno de los más fuertes que ha tocado tierra en Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »