Nairo Quintana: contundente revancha que tendría contra el Arkea tras su salida

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Fuentes cercanas al colombiano informan que de un equipo francés ya le pusieron una oferta sobre la mesa'. Esto es lo que se sabe del futuro de Nairo Quintana ➡️

El ciclista boyacense Nairo Quintana, quien se defiende de su descalificaci\u00f3n del Tour de Francia de 2022 por una infracci\u00f3n m\u00e9dica, anunci\u00f3 el pasado viernes que no seguir\u00e1 corriendo con el equipo Ark\u00e9a Samsic la pr\u00f3xima temporada.

Una llamativa \u0027revancha\u0027 en la tierra que lo conden\u00f3.. De acuerdo con el diario franc\u00e9s \u0027L\u0027 equipe\u0027, Quintana estar\u00eda lejos de dejarse amilanar por la dif\u00edcil situaci\u00f3n.De hecho, conforme reporta el medio en cuesti\u00f3n, Nairo seguir\u00e1 en Francia el pr\u00f3ximo a\u00f1o, pero con otro equipo que no es el Arkea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BiciGoga tu todo lo sabes...

Será el boyaca FC cycling

AG2R

El uribismo…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana: el frío mensaje del Arkea que confirma la ruptura de su relación🚴 Nairo Quintana: el frío mensaje del Arkea que confirma la ruptura de su relación El adiós de Nairo. La sanción por la supuesta ingesta de tramadol trastocó la confianza. Acá los detalles ➡️ Nairo eres grande
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese al empate: Pedro Sarmiento se fue contento al sumar de visitante🟢 El técnico de Atlético Nacional habló tras la igualdad 0-0 contra el América de Cali. 🎙️👀 “Nosotros fuimos más sólidos, pero imprecisos en la parte de arriba”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jorge Luis Pinto fue designado como nuevo director técnico del Deportivo CaliDeportes El Deportivo Cali nombró a Jorge Luis Pinto como su nuevo director técnico, tras la salida de Mayer Andrés Candelo. Pueden traer el técnico que quieran mientras esté el díablo dentro la directiva del deportivo cali nunca triunfará ,pinto otro técnico quemado . Pueden traer el técnico que quieran en el deportivo cali pero mientras no se limpie la junta directiva y se cambien los estatutos es como perfumar una galería.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno pagará entre 10 y 20 millones de pesos por hectárea en compra de tierras productivasEn total, el Gobierno tendría que invertir entre 30 y 60 billones de pesos para lograr este objetivo, por lo que aseguró que se necesitaría reformar el marco fiscal. El matrimonio de Cabal 'compraba' a 10 mil pesos la hectárea y si no accedía a la venta, llegaban sus socios y amigos los paramilitares Que barbaridad. Todo sea por el bien de Colombia Y se gastan 30 millones en un televisor. El cambio de vivir sabroso.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »