Denuncian presunta negligencia médica en fallecimiento de una bebé

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una pareja denunció a la clínica Valledupar como presunta responsables de la muerte de su hija recién nacida. Esto dice la familia de la bebé ➡️

Una pareja denunci\u00f3 a la cl\u00ednica Valledupar como presunta responsables de la muerte de su hija reci\u00e9n nacida.Jorge Plazas, padre de la beb\u00e9, explic\u00f3 que de acuerdo a los controles neonatales que le hicieron a su esposa, Carmen Daniela Uribe Londo\u00f1o, la criatura deb\u00eda nacer por ces\u00e1rea, dado al peso y tama\u00f1o que ten\u00eda la neonato.

\u201cSolicitamos que nos entregaran la historia cl\u00ednica de mi esposa y la beb\u00e9 para tener clara la situaci\u00f3n, pero sacaron excusas. Gracias un derecho de petici\u00f3n me entregaron el documento de mi esposa, pero con fecha de enero. Siento que nos ocultaron informaci\u00f3n\u201d, recalca Plazas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasa que no le dan prioridad a los niños.

Inaudito,insólito,Increíble!!! Colombia único país en el.mynfo,donde un hampón bobo, engañó a 11.000.000 de bobos Oposición

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantante 'Cheo' Andújar sufrió un infarto y está en una clínica de CaliEl artista puertorriqueño está en observación médica y canceló sus compromisos de este fin de semana Pronta recuperación. Quien putas es ese tipo? Ustedes en vez de enfocarse en los robos de duque y sus secuaces!!! Alexa0815 vos estuviste hace poco en un concierto de él, no?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hinchas oran a la par que piden investigación por lo sucedido en IndonesiaMundo | Indonesia y el mundo entero no paran una de las peores tragedias jamás ocurridas en un estadio, que deja por el momento cerca de 130 murtos. Le contamos más ⬇ No leen los tuits antes de publicarlos, en cada publicación errores ortográficos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ed Sheeran irá a juicio por presunto plagio en su canción más famosaUn juez negó la solicitud del artista, quien había pedido archivar el caso de una presunta violación a derechos de autor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las razones por las que la Corte suspendió elección de contralor de SantanderJusticia | El Consejo de Estado suspendió la elección de Fredy Anaya por presuntas irregularidades. DebenMejorar la atención en salud para los niños en Colombia 🇨🇴 PaniniSoyYo mejorar la atención en salud en los niños DebenMejorar en Colombia la solidaridad con los indigentes
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indonesia y las principales tragedias en estadios de fútbolLa estampida en un partido de fútbol en Indonesia es la más reciente en una larga serie de tragedias en estadios de fútbol del mundo. ¿Cuál ha sido la más grave?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »