Los elegidos del DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Independiente Medellín visitará a Patriotas Boyacá en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I, en el partido que se disputará este jueves a las 6:05 p.m.

A continuación, los elegidos por el DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá:– Laterales por derecha : Juan Guillermo Arboleda y Juan David Mosquera.

– Laterales por izquierda : Germán Gutiérrez y Yulián Gómez.– Volantes de creación y extremos : Éver Valencia, Bryan Castrillón, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández y Felipe Pardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Señalan a reconocido entrenador de atletismo de Boyacá de abuso sexual: 'Me obligó a abortar'Noticias Caracol conoció los testimonios de dos deportistas que acusan a Jacinto López. Esto respondió el presidente de la liga de atletismo del departamento. A esos tipos hay que castrarlos! Creo que el senado entero tiene rabo de paja y la corte suprema, porque este delito debe tener pena de muerte y no ya sido posible porque tiene miedo de ser los primeros. O porque siguen negando castigo a este crimen en todos los niveles. Violan bebes, todas las violations.MUERTE Están desbordados estos animales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Simon Pellaud: el ciclista suizo que vino de paseo y se quedó en Colombia🇨🇴 Simon Pellaud: el ciclista suizo que vino de paseo y se quedó en Colombia ► LasMásLeídasEnET Con plata quien no se enamora jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Movilización campesina para exigir avances en los acuerdos de paz en CórdobaSe movilizaron más de 4.000 campesinos, quienes aseguran que esperan respuestas por parte del Gobierno nacional. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reinaldo Rueda prepara a la Selección Colombia para recibir a Perú en BarranquillaEn la noche del lunes llegaron los ocho jugadores que faltaban para completar la convocatoria. No estamos preparados ni para comer butifarras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »