Los elegidos del DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá

27/01/2022 4:23:00 a. m.

Los elegidos del DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá

Dalerojo, Deportivo İndependiente Medellín

Los elegidos del DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá

Deportivo Independiente Medellín visitará a Patriotas Boyacá en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I, en el partido que se disputará este jueves a las 6:05 p.m.

A continuación, los elegidos por el DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá:– Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.– Laterales por derecha (2): Juan Guillermo Arboleda y Juan David Mosquera.– Defensas centrales (3): Víctor Moreno, Javier Méndez y Andrés Cadavid.

– Laterales por izquierda (2): Germán Gutiérrez y Yulián Gómez.– Mediocampistas de primera línea (2): Juan Carlos Díaz y Adrián Arregui.– Volantes de creación y extremos (6): Éver Valencia, Bryan Castrillón, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández y Felipe Pardo.

Leer más: Futbolete Fans Club »

Alcaldía de Bogotá negó adición presupuestal para el funcionamiento de 6 hospitales

Así la situación, la atención de más de un millón de personas y la planta laboral de cerca de 4 mil trabajadores está en vilo. ¿Por qué se tomó esa decisión? Leer más >>

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.

Señalan a reconocido entrenador de atletismo de Boyacá de abuso sexual: 'Me obligó a abortar' Noticia s Caracol conoció los testimonios de dos deportistas que acusan a Jacinto López. Esto respondió el presidente de la liga de atletismo del departamento. A esos tipos hay que castrarlos! Creo que el senado entero tiene rabo de paja y la corte suprema, porque este delito debe tener pena de muerte y no ya sido posible porque tiene miedo de ser los primeros. O porque siguen negando castigo a este crimen en todos los niveles. Violan bebes, todas las violations.MUERTE Están desbordados estos animales

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.

Simon Pellaud: el ciclista suizo que vino de paseo y se quedó en Colombia🇨🇴 Simon Pellaud: el ciclista suizo que vino de paseo y se quedó en Colombia ► LasMásLeídasEnET Con plata quien no se enamora jeje

Movilización campesina para exigir avances en los acuerdos de paz en CórdobaSe movilizaron más de 4.000 campesinos, quienes aseguran que esperan respuestas por parte del Gobierno nacional. 👇

Reinaldo Rueda prepara a la Selección Colombia para recibir a Perú en BarranquillaEn la noche del lunes llegaron los ocho jugadores que faltaban para completar la convocatoria. No estamos preparados ni para comer butifarras

, que sufrió una lesión en la pierna izquierda.A Contrarreloj de W Radio alcaldes de los municipios no certificados de Boyacá mostraron preocupación por la crisis que se está generando por cuenta del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para el inicio de clases el próximo 31 de enero.Si él se metió a la habitación donde yo estaba y me obligó ”, declaró la presunta víctima.A Contrarreloj de W Radio alcaldes de los municipios no certificados de Boyacá mostraron preocupación por la crisis que se está generando por cuenta del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para el inicio de clases el próximo 31 de enero.

A continuación, los elegidos por el DIM para enfrentarse a Patriotas Boyacá: – Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla. – Laterales por derecha (2): Juan Guillermo Arboleda y Juan David Mosquera. “Hacemos el esfuerzo desde la entidad, con recursos propios, de subirle el convenio para poderles garantizar los alimentos a los niños a partir del 31 de enero y, aun así, tampoco se presentan porque los precios siguen estando por debajo”, dijo. – Defensas centrales (3): Víctor Moreno, Javier Méndez y Andrés Cadavid. Entonces, por eso aguanté tanto tiempo y más por mi hermana porque el suelo de ella era correr, era ser alguien corriendo”, añadió la supuesta víctima. – Laterales por izquierda (2): Germán Gutiérrez y Yulián Gómez. “ La Gobernación de Boyacá dice que se va a garantizar el PAE a partir del 31 de enero en todo el departamento, pero eso es mentira para el caso de Campohermoso ”, señaló. – Mediocampistas de primera línea (2): Juan Carlos Díaz y Adrián Arregui. Por su parte el alcalde de Ramiriquí, Moisés Aguirre , cuenta que la licitación para ofertar públicamente el contrato de servicio del PAE, se declaró desierta porque ningún oferente se presentó.

– Volantes de creación y extremos (6): Éver Valencia, Bryan Castrillón, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández y Felipe Pardo. Le pude interesar: “El lunes volvimos a colgar en la página de esa convocatoria pública a ver si una empresa está interesada, pero como van las cosas y esos precios bajos propuestos por la gobernación ninguna se está interesando porque estarían perdiendo”, explicó. Publicidad Deportistas de Liga de Voleibol de Santander también denuncian a entrenadores por acoso Cansada de lo que sucedía, en el 2017, dijo no más, apagó la llama del sueño de brillar en los podios de las competencias de atletismo y, tres años después, temerosa de que a otra persona le sucediera lo mismo, lo denunció. – Delanteros (3): Steven Rodríguez, Diber Cambindo y Luciano Pons. . El alcalde de San Miguel de Sema, Óscar Treviño, dice que esta situación la viven los municipios del occidente Boyacá, en donde se presentan a los procesos licitatorios y se los declararon desiertos.