Los daños que dejó el sismo de 5,7 grados en Bolívar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres reporta las primeras afectaciones que dejó el sismo.

La UNGRD precisó que si bien el terremoto se sintió en Sucre, Norte de Santander, La Guajira y otros zonas del Caribe colombiano hasta el momento se no reportan novedades en estos lugares.

Detallan que se presentaron daños en Pinillos y otras poblaciones cercanas, sin embargo, en este momento estos ya fueron superados y el servicio se presta con normalidad.En cuanto a Cartagena, la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito reportó que si bien el sismo se sintió con fuerza en la ciudad aún no se reportan novedades.

Sin embargo, el funcionario pidió a los propietarios de apartamentos en edificios altos coordinar con las administraciones de los edificios para determinar posibles novedades en la estructura a causa del temblor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hombres alemanes son los más fieles y los menos exigentes, ¿podrían ser más perfectos?En dónde crecimos determina algunos aspectos de nuestra personalidad. Hoy exploraremos un poco sobre la personalidad de los hombres alemanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los contenidos culturales a los que podrá acceder desde la comodidad de su casaClaudia del Valle, directora del Teatro Colón, contó en La Prueba las posibilidades que tenemos para acceder a los contenidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A “Milu” la buscan en la Loma de Los BernalEsta gatica se perdió en la Loma de Los Bernal. Si usted la ha visto por favor llamar al: 3058051953 ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La COVID-19 y los nuevos desafíos para la ciencia moderna | ELESPECTADOR.COMEl historiador de la ciencia Mauricio Nieto reflexiona en este texto sobre los aprendizajes que deja el coronavirus para la ciencia moderna. Dice que este es un buen momento 'para pensar sobre el papel de la ciencia, sobre su poder y sus límites'. Coronavirus, un nombre que será recordado en la historia del mundo! La monarquía científica
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La sesión en la que sí estuvieron los 108 senadoresNo faltaron los que llegaron tarde, o el que estando enfermo sí participó, como Gustavo Petro. No había excusa para no trabajar 💁🏻‍♀️ Por fin !! Malditos flojos de mierda
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »