La Reforma Tributaria es inviable en medio de la pandemia: Duque

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora Duque manifestó, que ese ajuste “no está en la agenda de su Gobierno” en este momento.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que no es momento para pensar en reformas tributarias, como lo manifestó hace algunos días el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien habló de esta posibilidad.

“Este no es momento para adentrarse en reformas tributarias. Justamente en estas circunstancias cuando se le afectan los ingresos a las familias, cuando se le afectan los ingresos a las Mipymes , pensar en cómo nosotros aumentamos los ingresos por vía tributaria, no solamente es inconveniente, sino que es inviable”, aseguró el mandatario en entrevista con Emisora Atlántico.

El presidente recordó que muchos países, incluyendo Colombia, han tenido que aumentar la deuda y por esa razón se debe tener claro que una vez se haya enfrentado esta pandemia se van a tener que tomar las decisiones para fortalecer las finanzas públicas.

Así mismo, el FMI prevé que la economía mundial sufra un decrecimiento del 3%, siendo la región de América Latina una de las más afectadas, con una caída de 5,2%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saque a ca Carrasquilla. Le está dañando la imagen......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la advertencia de Duque a quienes quieran especular'El que esté pensando en hacer su agosto, el que esté pensando en sacarle provecho a esto, le vamos a caer con todo el peso de la ley porque este es es un momento de solidaridad': IvanDuque. Estas fueron las declaraciones del presidente👇 IvanDuque Ese mensaje debería estar dirigido en 1era instancia hacia los bancos IvanDuque Y para cuando reduce el salario suyo y de sus senadores y representantes?. Son solidarios, no? IvanDuque nadie le hace caso , la falta de liderazgo es su mayor problema
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No aceptaremos sobreprecios en mercados para familias vulnerables, a responsables tiene que caerles la ley: DuqueEl presidente Iván Duque aseguró que los sobreprecios denunciados en algunos productos alimenticios adquiridos para entregar mercados a las familias más vuln Increíble que se diga semanejate palabras para quien aprueva y no castiga la inflación y el abuso No me explico por qué no le compran los mercados a supermercados Los utensilios hospitalarios a los que los fabrican o comercilalizan. Y así se evitan intermediarios. Tienen su tapado o que Siempre tienen q haber terceros en los contratos del gobierno? Ese es el primer paso para la corrupción... Q tal si se elimina esto? Así la plata del pueblo se queda en el pueblo y no en sus gobernantes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“No estamos obligando a trabajar a la brava a los médicos': DuqueSemanaNoticias | El presidente Duque insistió en que los funcionarios de la salud son héroes que están atendiendo la pandemia del coronavirus en Colombia. Como quien dice: si les gusta asi bien, sino se pueden ir, esas son las soluciones de Duque No los obligamos a trabajar...entonces q el pueblo se joda con la salud cierto señor IvanDuque .... y los SenadoGovCo cobrando tanta plata q podría servir para comprar insumos de seguridad biomédica.... ¿No están obligando? ¿Entonces a qué se refieren en el artículo 9 del Decreto 583?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Eso es carreta': así le cantó la tabla el director de Noticias Caracol a Iván DuqueLa actitud de Juan Roberto Vargas ha sido aplaudida por muchos colombianos. Director de Noticias Caracol le cantó la tabla a Duque. Duque es pura carreta es la verdad Solo sus fanáticos le creen Que más se le puede pedir a un señor que se hace llamar periodista, si hubiera pasado por la universidad, se pondría en los zapatos del entrevistado, a un Árbol de Manzanas, no se le puede pedir que se Peras. 😒😒😒😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque y la Virgen de Chiquinquirá'Cuando se le escucha decir al presidente del República que pone la salud de los colombianos en manos de una divinidad y no en las de un grupo de médicos capacitados para contrarrestar la pandemia, no solo nos muestra su estructura mental, base que soporta todas sus acciones, sino que nos dice también en qué momento de la historia está ubicado': Joaquín Robles Zabala joaquinroblesza Muy buena columna de joaquinroblesza así es, un país consagrado al corazón de Jesús solo puede enfrentar una pandemia con muertes, hambre y desolación!! joaquinroblesza Duque pone en manos de la virgen para que nos salve de esta epidemia, porque el no es capaz hacer lo propio. No tiene culo para pantalon. Todo estadista se prueba en las mayores crisis y este, si es que se puede llamar asi, no esta pasando esta prueba. joaquinroblesza Acertadas tus palabras que interpretan la situacion de quien esta comandando este barco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »