Policía salva del linchamiento a dos presuntos atracadores

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una ciudadanía enardecida los señala de atracar a un vigilante.

Dos jóvenes, de nacionalidad venezolana, se salvaron de ser linchados por una ciudadanía enardecida que los señalaba de haber atracado a un vigilante.

El hecho ocurrió a las 6:20 de la mañana de este miércoles frente al cementerio Jardines de Paz, a pocos metros del puente El Rodeo.Según algunos testigos, los jóvenes se movilizaban en una motocicleta y fueron señalados de atracar a un vigilante que se desplazaba a pie hacia su sitio de trabajo, en la zona de conurbación con Turbaco.

La acción delictiva, precisa la versión manejada por las autoridades, fue observada por varios motociclistas que impidieron que los presuntos atracadores se dieran a la huida. Finalmente, los uniformados llamaron a una ambulancia y trasladaron a los jóvenes a un centro hospitalario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sinceramente que están faltos de un buen masaje, hay una medida y no respetan, hay personas que están luchando en su casa para mantener el encierro y respetar las medidas, hay muchos que no están de humor para que venga un gran pendejo de esos a robar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me fui de Ecuador sin una multa de tránsito y hoy enfrento 33 acusaciones: Rafael CorreaEl expresidente de Ecuador habló en La W sobre la sentencia que lo condena a ocho años de prisión por el Caso Sobornos 2012-2016. MashiRafael Te fuiste asi porque controlabas todo y la corruptela que dejaste todavia tienen secuelas. Chavista MashiRafael EPA CORREA UN POQUITO MAS Y TE FALTA QUITARLE EL PUESTO AL NIÑO JESÚS EN EL PESEBRE SEGURO DESPUÉS DE CRISTO TU.... ERES UN CÍNICO DESVERGONZADO MashiRafael Las investigaciones tardan su tiempo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una de las integrantes de ‘Las Hermanitas Calle’ ya no tiene coronavirusDespués de realizarle la segunda prueba del coronavirus a Lina Barrientos, una de las integrantes de 'Las Hermanitas Calle', le salió negativo y entraría a l Para los que se mantienen tan paranoicos con el tema . Eso solo le lleva las personas que no tienen defensas Felicitaciones y gracias a Dios. Dios todo lo puede
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Violó la cuarentena y estrelló una patrulla por ir a cumplir una ‘misteriosa’ cita en la noche - Noticias CaracolEl irresponsable terminó volcado y herido sobre la calle 141 con carrera 19, en la localidad de Usaquén. El hecho se registró sobre las once de la noche del domingo, en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19 Ahora da noticias de Chismes ? Es que pelo de cuca tira más que mil caballos. QuedateEnCasa Lo boletearon, se le daño el polvo, con problemas con la policía y tremendo chicharrón en la casa....se puede concluir que se ganó el baloto...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Una nueva tributaria por cuenta del coronavirus?Hay que rico!!!!! Plata de donde , acá ya es hora de cero corrupción Qué hicieron con los dólares qué le incautaron a los narcos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una madre y su bebé recién nacida dieron positivo para coronavirusEl país se encuentra estupefacto por lo que ocurrió. Una madre y su bebé recién nacida dieron positivo para COVID-19 en Chile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »