Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Vía Citytv | 'Le propinó 11 puñaladas y la asfixió': Fiscalía. Jonathan Torres fue condenado por el asesinato de Adriana Pinzón. Estos son los crueles detalles del final de la psicóloga ►

Todo lo que hab\u00eda dicho Jonathan Torres\u0026nbsp; sobre la muerte de su cu\u00f1ada era mentira. As\u00ed se desprendi\u00f3 de la \u00faltima audiencia en donde su confesi\u00f3n revel\u00f3 lo que muchos sospechaban. Hab\u00eda tenido un ataque de ira, se sali\u00f3 de casillas y mat\u00f3 sin la m\u00e1s m\u00ednima clemencia a la psic\u00f3loga Adriana Pinz\u00f3n. Sus palabras sellan una pesadilla sin precedentes para una familia en Zipaquir\u00e1 .

\u00c1 Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv Perro hijueputa, asesino a una buena mujer por nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Torres fue condenado a 28 años de prisión por asesinato de Adriana PinzónNoticia | Tras el aval del preacuerdo firmado entre Jonathan Torres y la Fiscalía, la juez determinó la condena que pagará por el crimen contra Adriana Pinzón ⬇️ Son tan ineficientes en investigación que se les hace más fácil hacer un acuerdo con el acusado. esperemos que sea algo justo Pena irrisoria le dieron a ese hampón, descontando tiempo por horas de trabajo y cumpliendo las 3/5 partes de la pena estará no más de 14 años en prisión, una aberración de la ley.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los crueles detalles del final de la psicóloga Adriana Pinzón📌❌ Todo lo que había dicho Jonathan Torres, el cuñado de la psicóloga Adriana Pinzóna sesinada, era mentira. La mató sin la más mínima clemencia. Lea todos los detalles del crimen → Vía BogotaET BogotaET ¿'sesinada'? ¡Vea pues! BogotaET Dios mío! Hay cada loco 🥺 BogotaET Y solo le van a dar 23 años, a pesar de que claramente el homcidio fue con sevicia 😔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Clima Bogotá hoy: Pronóstico para este 11 de agostoBogotá 🏙 ¡No olvide su sombrilla! Un día frío y nublado, conozca en qué localidades de Bogotá lloverá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ojo: nuevos cortes de luz en el departamento Bolívar del 11 al 14 de agostoCinco municipios afectados por adecuaciones y mantenimiento de redes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ciclovía nocturna: Los cierres viales para este jueves 11 de agostoRegresa la ciclovía nocturna en el marco del 25° Festival de Verano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mantilla: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?Nacional tendrá semana y media para prepararse para el siguiente juego ante Junior de Barranquilla por Copa BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »