Jonathan Torres fue condenado a 28 años de prisión por asesinato de Adriana Pinzón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Tras el aval del preacuerdo firmado entre Jonathan Torres y la Fiscalía, la juez determinó la condena que pagará por el crimen contra Adriana Pinzón ⬇️

Tras el aval del preacuerdo firmado entre Torres y la Fiscalía, la juez determinó la condena que pagará por el crimen contra la psicóloga.Durante la audiencia llevada a cabo este jueves por el crimen cometido en contra de la psicóloga,la juez encargada del caso determinó la condena en contra de Jonathan Torres, cuñado de la víctima.

Finalmente, y luego de escuchar la confesión de Torres, quien aseguró que el asesinato había sido cometido por “motivos pasionales y no económicos”,La confesión de Jonathan Torresy reveló los detalles. Inicialmente confesó que sí estaba hablando con Adriana Pinzón, pero no sobre temas económicos como se creía, sino de otras cosas.

Entramos en un choque me dio mal genio, nunca me había pasado esto, entramos en discusión y sucedieron los actos, sucedió el homicidio, hice el homicidio.y por la vía rápida. “Tomé el carro y desesperadamente no sabía para dónde llevarla y pues la llevé por allá a una vereda donde yo trabajaba como médico veterinario. La dejé allá”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perro hijueputa, matar a una inocente,trabajadora y bella persona, no tiene perdon.

Pena irrisoria le dieron a ese hampón, descontando tiempo por horas de trabajo y cumpliendo las 3/5 partes de la pena estará no más de 14 años en prisión, una aberración de la ley.

esperemos que sea algo justo

Son tan ineficientes en investigación que se les hace más fácil hacer un acuerdo con el acusado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Adriana Pinzón: Jonathan Torres aceptó cargos por asesinato de la psicólogaNoticia | Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, aceptó los cargos formulados por el asesinato de la psicóloga ocurrido en el municipio de Zipaquirá ⬇️ PERO cuál fue el motivo del crimen? Mucho hj Ahora para que le rebajen la pena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención | Jonathan Torres reconoce y pide perdón por el asesinato de Adriana Pinzón en ChíaEste jueves se presentó el preacuerdo en el que se fija una condena de 28 años de prisión. Los familiares de la víctima se opusieron a la negociación, por el homicidio de esta mujer, que fue brutalmente asesinada por su cuñado, sacada en una bolsa de basura y arrojada a la calle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mario Castaño: Alcalde de La Merced, Caldas, fue capturadoLa diligencia la habría llevado a cabo el CTI de la Fiscalía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Torres contó la verdadera razón por la que no llegó a Santa FeAsí lo dijo el hoy nuevo jugador del DIM.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuñado de Adriana Pinzón aceptó su responsabilidad en el crimen de la psicólogaContrarreloj Cuñado de Adriana Pinzón aceptó su responsabilidad en el crimen de la psicóloga → Cuanta maldad, carajo. Una vez casi lloraba por una novia y mi madre me dijo: porque está triste si en el mundo hay billones de mujeres solas? Tenía razón
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Subcontratista habría distribuido carne de caballo en colegios de La Ceja, Antioquia: respuesta del operador del PAELa empresa señaló que anticipó las presuntas irregularidades en una denuncia que instauró en la Fiscalía. Subcontratista donde carajos esta la veduria p el acusador diho el defensor del pueblo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »