Los 10 líderes sociales a los que una jueza urge proteger | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 10 líderes sociales a los que una jueza urge proteger.

Arriba: Óscar Salazar, Isabel Cristina Zuleta, Martha Giraldo, Milena Quiroz y líder anónimo. Abajo: Arnobi Zapata, Alejandro Palacio, Diobaldo Cruz, Fabián de Jesús Laverde y líder anónimo./ Archivo

Salazar logró salir ileso de ese ataque, no obstante, el 3 de septiembre de 2019 a su casa llegó un panfleto firmado por el Bloque Suroccidental de las Águilas Negras, con nuevos señalamientos y amenazas de muerte.

Acto seguido, en medio del forcejeo con las comunidades, la erradicación inició con el lanzamiento de gases lacrimógenos y disparos de escopetas de perdigones, uno de los cuales impactó en el ojo izquierdo de Cruz.

En 2018 fue hostigada por desconocidos, pero la lideresa le dijo a la jueza, y adjuntó la resolución, que la Unidad de Protección le desmontó su esquema de seguridad por no haber recibido amenazas directas en su contra. Durante 2019 fue candidata a la Alcaldía del municipio de Arenal , pero fue inhabilitada por ser la hermana del rector de una institución educativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno hará lo contrario, que se cuiden por su cuenta.

Y más bien porque no ordena la CAPTURA del PARACO MAYOR.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debate del tapabocas: una lección sobre los valores de la ciencia | ELESPECTADOR.COMTras revisar la nueva evidencia científica sobre los modos de transmisión del virus del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud cambió su postura frente al uso de tapabocas. ¿Qué hay detrás de esa decisión? Que texto tan innecesariamente enredado ¿Por qué El Espectador se ha empeñado últimamente en hacer textos que resultan no ser claros? Antes, a pesar de ser escritos densos y con contenido, eran entendibles. Nada cambia despues de leer el articulo. Solo deja la misma zozobra que se tenia antes de escribirse. Pero se le reconoce la buena intencion a quien lo escribio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La prioridad, ampliar las UCI en los hospitales que están preparados”: Aníbal Gaviria | ELESPECTADOR.COMEl gobernador de Antioquia explica las alternativas para fortalercer los hospitales durante la vigencia de la pandemia. Hay un presupuesto de emergencia cercano a los $9 mil millones. El departamento busca atender a la población más vulnerable. Con 9000 millones piensa superar la crisis. Hola que propuesta tan ilusa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Juegos Olímpicos de 1896, una quimera que se hizo realidad | ELESPECTADOR.COMHace 124 años se inauguraron las primeras justas de la modernidad en Atenas. El sueño de Pierre de Coubertin, de que el deporte retomara la senda olvidada en la antigüedad, se cumplió un día como hoy en Grecia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro pide a los estadounidenses que no acepten una guerra contra Venezuela | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Venezuela dirigió este domingo una misiva 'al pueblo de Estados Unidos' en la que pidió que no acepte 'un conflicto bélico, sangriento, de duración indefinida' contra el país suramericano, tal y como, según el mandatario, planea Donald Trump. Y los venezolanos que viven en Colombia debería respetar que nosotros no queremos una guerra con Venezuela! 😎 Se le arrugó (?)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Planeación debe articular en Bogotá todos los planes de ciudad”: Adriana Córdoba | ELESPECTADOR.COMPor estos días, el Distrito impulsa dos proyectos clave: el Plan de Desarrollo y el de Ordenamiento Territorial. La misión la tiene Adriana Córdoba, quien debe combinar desarrollo, integración y ambiente. Los debe ajustar por la emergencia. Por favor legislen con conciencia e inteligencia, no con interés particulares. Por favor, tienen una deuda con los habitantes del planeta, recuerde que nos afecta a todos. Alcaldesa; mal ejemplo de hacer Política en tiempo de Crisis?, deje de ser Robin Hood y haga más bien de un Churcil, un ESTRATEGA, para TODOS y no solo para los estratos 1 y 2, Bogotá es el Corazón de Colombia con la Fronteras más grandes del país El Aeropuerto...q va hacer Adrianita, la receptora de los efluvios mockusianos, embaucadores dé la cultura ciudadana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La larga espera por los derechos internacionales de TV | ELESPECTADOR.COMEn medio de la crisis económica generada por el nuevo coronavirus, presidentes de los clubes profesionales de fútbol exigieron de nuevo los 60 millones de dólares que debían recibir hace un año por el contrato de los derechos internacionales de televisión. Ahora se entiende, el presidente de la Dimayor solicita ayuda al gobierno, pero, no comenta donde está el dinero de adelanto por la venta de la liga, 60 millones de dólares embolatados...¿quien responde? Ojalá acaben el fútbol... Esa mierda no aporta nada, sólo idiotiza a las masas ElColeccioniste Deben reclamarlos al cacheton que bien corrupto es el HP ese
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »