La larga espera por los derechos internacionales de TV | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la crisis económica generada por el nuevo coronavirus, presidentes de los clubes profesionales de fútbol exigieron de nuevo los 60 millones de dólares que debían recibir hace un año por el contrato de los derechos internacionales de televisión.

Los derechos de televisión del fútbol colombiano quedarán en manos del fondo Prudent Corporate Finance. / Getty Images

En julio de 2019, la División Mayor del Fútbol Colombiano y el fondo estadounidense Prudent Corporate Finance firmaron un contrato a través el cual este último se quedó con los derechos internacionales de televisión del fútbol colombiano, que hasta ese momento eran administrados por el canal RCN.

Las dudas se reforzaron aún más cuando, a comienzos de este mes, el presidente del club profesional Patriotas de Boyacá, César Guzmán, declaró haber detectado supuestas inconsistencias en las empresas relacionadas con el fondo Prudent Corporate Finance y aseguró que varias de ellas se encontraban inactivas en La Florida. El dirigente deportivo recalcó que, un día después de su hallazgo, las activaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La plata que hizo magia y saco campeón a la manchita.

Timo.

ElColeccioniste Deben reclamarlos al cacheton que bien corrupto es el HP ese

Ojalá acaben el fútbol... Esa mierda no aporta nada, sólo idiotiza a las masas

Ahora se entiende, el presidente de la Dimayor solicita ayuda al gobierno, pero, no comenta donde está el dinero de adelanto por la venta de la liga, 60 millones de dólares embolatados...¿quien responde?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis: La carrera entre la economía y la COVID‑19 | ELESPECTADOR.COMSi no se estipula claramente por qué, cómo, cuándo y con qué condiciones se entregará la asistencia estatal, es muy probable que los programas de rescate terminen siendo politizados, mal diseñados y capturados por intereses especiales, dice este exasesor de Obama. por favor prestar urgente atención a esta información es de vida o muerte. Al señor a duras penas le han suministrado algún medicamento para tratar la situación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La discriminación, la cruz de médicos y enfermeras por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMTaxis y buses que los pasan por alto, vecinos que no los dejan entrar a sus hogares, restaurantes que no los atienden, miradas y murmullos. Esa es la nueva realidad a la que se enfrenta el personal médico. Testimonios. Pero cuando lleguen contagiados vamos a ver si le hacen descrinimacion porque viene con el virus. Cuanta ignorancia y desinformación de la gente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ EL HOMBRE ES TAN MISERABLE QUE DISCRIMINA AL UNICO QUE TIENEN EL PODER DE SALVARLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19 y la prevención vista desde la cosmovisión indígena | ELESPECTADOR.COMWasiykipi qhipakuy', 'utamankakim', 'Yapita ñane rëtape', en quechua, aimara y guaraní el mensaje es el mismo: hay que quedarse en casa para prevenir contagios de coronavirus, así lo entienden quienes difunden esta información en idiomas indígenas en Bolivia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incertidumbre, la sensación que más experimentan los bogotanos durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COMSegún la encuesta Polimétrica de Cifras y Conceptos, el 13 % de los habitantes de la capital de la República tiene bastante conocimiento sobre la pandemia del COVID-19. IncertidHambre!!! La cuarentena servirá de poco si no se hace de manera estricta, y falta lo peor esto apenas empieza para los Polombianos, y sin el número real de muertos/contagios es más difícil la previsión Polombia algundia volveras a ser 🇨🇴
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Europa busca combatir la pandemia sin atentar contra la privacidad | ELESPECTADOR.COMLa Comisión Europea pidió a los grandes operadores telefónicos que le transmitan datos homologados y anónimos sobre los desplazamientos de la población, obtenidos a partir de la conexión de los dispositivos a las antenas de las redes móviles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »