El debate del tapabocas: una lección sobre los valores de la ciencia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El debate del tapabocas: una lección sobre los valores de la ciencia

hicieron un gran esfuerzo, resaltando entre ellos, el texto escrito por Olga Peña, que de nuevo no se limitó a la evidencia, sino planteó alternativas.

que reavivó e intensificó el debate sobre la transmisión. El texto, en primer lugar, ratifica el hecho que la evidencia sigue sin ser clara y divergente. Se refiere a un estudio, durante el brote de coronavirus en Wuhan, China, en el que el virólogo Ke Lan recolectó muestras de aerosoles dentro hospitales que trataban a personas con COVID-19, así como a sus alrededores, encontrando ARN viral del SARS-CoV-2 en varios lugares, incluidos los grandes almacenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este artículo demuestra que algunos autodenominados científicos, se enredan tanto en su propio conocimiento que olvidan aplicar lógica o el sentido común ...el menos común de los sentidos... un virus que ingresa por vías aéreas, ante incertidumbre ...protéjase listo !

Nada cambia despues de leer el articulo. Solo deja la misma zozobra que se tenia antes de escribirse. Pero se le reconoce la buena intencion a quien lo escribio.

¿Por qué El Espectador se ha empeñado últimamente en hacer textos que resultan no ser claros? Antes, a pesar de ser escritos densos y con contenido, eran entendibles.

Que texto tan innecesariamente enredado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tráfico ilegal de animales salvajes, el problema sanitario que reveló el coronavirus | ELESPECTADOR.COMPangolines y otras especies son cazadas ilegalmente en sus hábitats naturales hasta llegar a los mercados asiáticos. Esta es una de las principales vías de contagio de virus de animales silvestres a humanos. Los científicos reclaman la eliminación de este comercio no solo para proteger la biodiversidad, sino también para reducir el riesgo de una nueva epidemia. Los problemas por los q medio mundo se movilizaban en las calles los saco a relucir el coronavirus? La gente en las calles sabían, pero los gobiernos no? Todos sabemos que esto es falso que el covid 19 vino de algún animal. Todos sabemos que fue China quien fabricó el virus y que por desgracia se les escapo del laboratorio. A la persona que colgó ésto, estas seguro que fue el tráfico de animales exóticos De verdad piensas que un Pangolín, o que un Murciélago o un gato montés... Por favor, o vives en una completa 🤷‍♂️ignorancia o eres de los que les gusta guardarle todo a los gobiernos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El drama de Guayaquil: donde los muertos no tienen descanso por cuenta del coronavirus | ELESPECTADOR.COMLa ciudad ecuatoriana es la más golpeada por la pandemia del COVID-19 en América Latina. Las personas mueren dentro de sus casas y los cuerpos esperan días para ser recogidos. Las morgues están repletas y los cementerios cerrados. Tampoco hay suficientes pruebas para determinar la causa de los fallecimientos. ¿Qué falló? Triste realidad, el gobierno no tomo las medidas de control previo. Si no estaban preparados los paises del G20. Que esoera de nosotros lis de M3. Tercer mundo. Idiotas Lenin Moreno tiene que renunciar. Harta razón tenían los ecuatorianos cuando protestaban ¿No es verdad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Trato de sacar tiempo para mirar el cielo” | ELESPECTADOR.COMEntrevista con la poetisa Kiester Stefany Rodríguez Orellano, de 21 años👇. Una niña más común no encontraron?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El café nuestro de cada día | ELESPECTADOR.COMLas henchidas nubes negras que se ciernen sobre el café pueden mitigarse si en estos aciagos días le dejamos la puerta abierta a la bebida para que continúe llenándonos de energía, acompañándonos si vivimos solos, inspirándonos creativamente en nuestras exploraciones laborales e intelectuales, e integrándonos con familia y amigos de manera presencial o remota.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avalancha de decretos por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COM👇Esta es una recopilación de los decretos-ley con mayor incidencia en la población y el Estado, promulgados para afrontar la pandemia. 😂😂😂 si fuera por estos 'periodistas' el títere tendría el 120% de aprobación.. 🤣🤣🤣🖕🖕🖕 Yo aún espero ayuda a los artistas, y ya solo me quedan 5 mil pesos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Uso de tapabocas se hace obligatorio en el sistema de transporte público': MinSalud | ELESPECTADOR.COMEste sábado, siguiendo las instrucciones de la OMS, el Gobierno ordenó que todas las personas que se monten en buses, Transmilenio, taxis y que asistan a lugares como plazas de mercado, supermercados, bancos, farmacias tendrán que portar tapabocas. Vaya, 1 mes después se dieron de cuenta, este gobierno está a la par de Internet Explorer Todos hablan del “uso”... que hay de la disposición final de los elementos de protección?... cuál es la manera correcta de desecharlos?... si el virus viaja en cabello, ropa, zapatos, dispositivos, etc... cuál es la % de protección del tapabocas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »