El café nuestro de cada día | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El café nuestro de cada día.

Pocos redentores como el café para estos momentos.

Enumera atributos como el de acelerar nuestro metabolismo. “No viene nada mal cuando la situación nos impide mover el cuerpo todo lo que nos gustaría o necesitaríamos”, dice Bretón. Y cita un estudio británico sobre las propiedades de la cafeína como estimulante del sistema nervioso central y del desarrollo mejorado de la fuerza muscular.

Y concluye: “Con la que está cayendo, y con lo que nos gusta el café, existen razones de más para no dejarlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los partidos y sus nuevas agendas por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMA menos de un mes de la fecha en que debían comenzar sesiones, varias colectividades coinciden en que, apenas se reanude el trabajo legislativo, todos los esfuerzos deben volcarse a hacerle frente a la crisis por la pandemia. Esperemos que no les dé por hacer leyes y A.L. Sin debatir o sin votar!!! Seguro que cuando vuelvan a sesiones los senadores SenadoGovCo van a solicitar aumento de sus salarios por que seguramente ahorita están pasando por mala situación económica trabajenvagos Esta licencia que se han tomado es remunerada o no remunerada ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Trato de sacar tiempo para mirar el cielo” | ELESPECTADOR.COMEntrevista con la poetisa Kiester Stefany Rodríguez Orellano, de 21 años👇. Una niña más común no encontraron?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viaje a la memoria del fútbol italiano: el grito que pide Marco Tardelli | ELESPECTADOR.COMItalia vive momentos críticos por el coronavirus. El excampeón mundial y exjugador del Juventus, Marco Tardelli, pidió un grito de liberación para alejar la pesadilla. Ese grito es el de muchas generaciones e incluye desde los primeros campeones en 1934 y 1938, hasta los que llevaron a Italia las copas de Europa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La discriminación, la cruz de médicos y enfermeras por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMTaxis y buses que los pasan por alto, vecinos que no los dejan entrar a sus hogares, restaurantes que no los atienden, miradas y murmullos. Esa es la nueva realidad a la que se enfrenta el personal médico. Testimonios. Pero cuando lleguen contagiados vamos a ver si le hacen descrinimacion porque viene con el virus. Cuanta ignorancia y desinformación de la gente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ EL HOMBRE ES TAN MISERABLE QUE DISCRIMINA AL UNICO QUE TIENEN EL PODER DE SALVARLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nicolás Gómez: “Los ataúdes cambiaron el rumbo del coronavirus en Italia” | ELESPECTADOR.COMDesde Bérgamo, una de las ciudades más golpeadas por el brote, el ciclista antioqueño confiesa cómo ha vivido la pandemia. Un lugar en donde el fútbol, paradójicamente, tiene una cuota de responsabilidad en todo lo que está ocurriendo. Creo que en todo el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dominio .co seguirá siendo operado por el actual administrador | ELESPECTADOR.COMDominio .co seguirá siendo operado por el actual administrador. 👉Recordemos que .CO Internet SAS obtuvo el mejor puntaje en el proceso de selección adelantado por el Mintic. Operará este activo de la nación durante cinco años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »