Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentena ⮕

Con el fin de contener la expansi\u00f3n del coronavirus en el pa\u00eds, pero a su vez para proteger el ingreso y el trabajo de millones de colombianos, el Gobierno expidi\u00f3 una serie de directrices, bajo el amparo de la decretada emergencia econ\u00f3mica. Estos son algunos de los aspectos que debe tener encuentra al momento de seguir la orden de cuarentena: En condiciones normales, la opci\u00f3n de solicitar licencia no remunerada debe provenir voluntariamente del trabajador.

Expresa que \u201cdespidos colectivos que lleguen a las direcciones territoriales ser\u00e1n remitidos a la Unidad de Investigaciones Especiales para inspecci\u00f3n y vigilancia\u201d. Seg\u00fan confirm\u00f3 el ministro del Trabajo, \u00c1ngel Custodio Cabrera, la suspensi\u00f3n de contratos en el sector p\u00fablico no est\u00e1 autorizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentenaSiete aspectos que debe tener presentes en su trabajo en medio de la emergencia económica. Cuando hay una terminación de contrato por fuerza mayor o caso fortuito, qué derechos tiene el empleado, cuáles son las condiciones de la liquidación? Cuando el argumento es por reestructuración, el empleado tiene derecho a indemnización? Gracias por sus respuestas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cambio de opinión sobre uso de tapabocas y lo que implica¿Por qué es importante usar tapabocas en lugares concurridos? Le contamos sobre el cambio de postura que tuvo la Organización Mundial de la Salud (OMS)➡️ AislamientoInteligenteSíoNo En mi caso y en mi entorno, por sentido común, siempre sostuve que había que usar tapabocas, pero los mensajes erróneos de la OMS replicados en las políticas locales han aumentado los riesgos y probablemente causado muchas muertes, que desgracia estar en manos de tanto bruto!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que debes saber para entender la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'Este viernes se estrenó el nuevo ciclo de la exitosa serie española de Netflix 'La Casa de Papel'. Que Nairobi muere y encuentran el escondite del profesor. hagan un analisis de DARK los veo tendran que poner los tableros de todo un colegio para medio entender los hilos pero casa de papel? no hay nada que entender el que la vio la entendio facil
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Lo que diga el Goyo''En la conversación (con María Claudia Daza), es claro que el papel de Goyo Hernández en ese andamiaje electoral fue clave, porque además de ser el encargado de la publicidad, era el que presuntamente la pagaba': MJDuzan LoQueDigaElGoyo MJDuzan Ahí nombran a Lucas Gnecco, el suegro de Vicky Dávila. Que bonita familia!!! MJDuzan Que dice al respecto AlvaroUribeVel PalomaValenciaL CeDemocratico IvanDuque MJDuzan El COVID-19 no puede tapar semejante ROBO de elecciones que hizo el Cerdo 🐽 y Su maquiavelico patrón... La ⚖ justicia tiene que tomar cartas en el asunto..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pacientes asintomáticos de coronavirus: lo que se sabe del gran enigma de esta pandemia - Noticias CaracolSon difíciles de detectar y van por ahí esparciendo el COVID-19. Algunos estudios dicen que pueden contagiar a otros durante 14 días SEÑORES, Yo soy medico y entiendo q es ser 'ASINTOMATICO' ... Ustedes creen q el común entiende el termino: ASINTOMATICO !? Muchos no estan entendiendo el mensaje !!!! Señores, PERIODISMO PARA LA GENTE !!!!!!!! DanielSamperO DCoronell UnaSemanaDeSilencio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »