Lo que debes saber para entender la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes se estrenó el nuevo ciclo de la exitosa serie española de Netflix 'La Casa de Papel'.

Este viernes se estrenó el nuevo ciclo de la exitosa serie española de Netflix.Inmejorable panorama para los días de cuarentena. Este viernes 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix"La Casa de Papel". Son ocho nuevos capítulos cargados de suspenso, tensión e inesperados giros.

Después de una tercera temporada que dejó varios cabos sueltos, este nuevo ciclo arranca con Nairobi debatiéndose entre la vida y la muerte, Lisboa capturada por la policía y Palermo tomando cada vez mayor protagonismo.

¿Qué pasará entre Tokio y Río?, ¿Qué rol jugará el nuevo villano Gandía ?, ¿Palermo tiene un plan paralelo al de El Profesor?, ¿Berlín se casa?, ¿Qué es el"Plan París"?. Todas estas interrogantes tienen su respuesta en la cuarta temporada de"La Casa de Papel". Y como siempre, al pegajoso ritmo de Bella Ciao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hagan un analisis de DARK los veo tendran que poner los tableros de todo un colegio para medio entender los hilos pero casa de papel? no hay nada que entender el que la vio la entendio facil

Que Nairobi muere y encuentran el escondite del profesor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La serie llegará hasta donde el público quiera”: Nairobi sobre La casa de papelEso, esas son las notas que debe hacer este mediocre medio de comunicación 👍👍🤣🤣🤣 8 capitulos hoy 👁️ En esto se va a convertir Semana sin DCoronell: una pinche revistíca de farándula.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El estreno en cuarentena de la cuarta temporada de la casa de papelEn este episodio de El Diario, escuche un adelanto sobre las expectativas y opiniones de lo que será la cuarta entrega de este éxito mundial, en la plataforma streaming de Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Casa de Papel y otras series para ver durante la cuarentenaLa cuarentena que muchos gobiernos a nivel mundial han decretado para mitigar la propagación del nuevo coronavirus ha llevado a los ciudadanos a explorar su creatividad o a hacer actividades que antes no podían por falta de tiempo. Por eso, les recomendamos cinco series para ver en familia. Ninguna gratis? Puro spoiler! Sean serios!!!! 😒🧐🤨 Esta buenísima
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La casa de papel’ vuelve encarando de nuevo al caos¡Vuelve a NetflixLAT la banda del overol rojo! Este viernes se estrena la cuarta temporada de 'La casa de papel' y son altas las expectativas. AndresHoy1 le cuenta los detalles. CulturaYEntretenimiento LaCasaDePapel4 NetflixLAT AndresHoy1 Que asco y que mamera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Belén Cuesta revela como llegó a 'La casa de papel'¿Ya vieron la nueva temporada de LaCasaDePapel4? Hablamos con Belén Cuesta, quien interpreta a 'Manila', la nueva integrante de la banda. Esto fue lo que nos contó sobre su aparición en la serie de NetflixLAT ➡️ NetflixLAT Esa serie ya no da para más. Mataron a los mejores personajes. NetflixLAT Ustedes son muchos mogosos NetflixLAT Miy buena ! Recemdadisima 👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »