Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que se puede y lo que no en materia laboral por la cuarentena ⮕

Con el fin de contener la expansi\u00f3n del coronavirus en el pa\u00eds, pero a su vez para proteger el ingreso y el trabajo de millones de colombianos, el Gobierno expidi\u00f3 una serie de directrices, bajo el amparo de la decretada emergencia econ\u00f3mica. Estos son algunos de los aspectos que debe tener encuentra al momento de seguir la orden de cuarentena: En condiciones normales, la opci\u00f3n de solicitar licencia no remunerada debe provenir voluntariamente del trabajador.

Expresa que \u201cdespidos colectivos que lleguen a las direcciones territoriales ser\u00e1n remitidos a la Unidad de Investigaciones Especiales para inspecci\u00f3n y vigilancia\u201d. Seg\u00fan confirm\u00f3 el ministro del Trabajo, \u00c1ngel Custodio Cabrera, la suspensi\u00f3n de contratos en el sector p\u00fablico no est\u00e1 autorizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando hay una terminación de contrato por fuerza mayor o caso fortuito, qué derechos tiene el empleado, cuáles son las condiciones de la liquidación? Cuando el argumento es por reestructuración, el empleado tiene derecho a indemnización? Gracias por sus respuestas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete personas han muerto en el país por coronavirus en las últimas horasEl último reporte de Minsalud indicó que ya son 32 los fallecidos por COVID-19. Siete personas han muerto en el país por coronavirus en las últimas horas. Ojalá por la Inresponsabilidad de algunos no nos convirtamos en la nueva Guayaquil.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siete series para pasar la cuarentena - Tiempo de Series by Cats | Blogs El TiempoCon el ánimo de hacer más llevadero el aislamiento voluntario y preventivo que hemos adoptado, les comparto siete series para ver cada día de la semana. La... TiempoDeSeries Por mi usted pierde su preciado tiempo haciendo recomendaciones, seguro que hay otras mucho mejores!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Seis fallecidos más por COVID-19 en Colombia: esto es lo que se sabe de ellosEl Ministerio de salud de Colombia confirmó este viernes por la tarde 106 nuevos casos de COVID-19 o coronavirus en el territorio nacional, con esta cifra se a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las ayudas para arrendatarios que lo protegen durante la cuarentenaSi usted es una persona que podría beneficiarse de las ayudas para arrendatarios por la cuarentena, esta información le interesa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por coronavirus, Maluma regresó al 'look' que lo vio nacer como artista - Pulzo.comAunque el cantante de reguetón está acostumbrado a tener diferentes versiones en su pelo, esta vez se rapó en medio de la cuarentena que vive el país. - Pulzo.com maluma GAY? maluma ¿Un pedazo de mierda? maluma ay pense q iba a salir del closet homosexual gay bueno aunq eso no importa pues cada quien hace de su c’lito un candelero! igual a mi lo q me interesa es la salud de los mios... noticias pa bobos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »