Siete series para pasar la cuarentena - Tiempo de Series by Cats | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | Siete series para pasar la cuarentena ➡️ Por: TiempoDeSeries

En entrevista exclusiva para Tiempo de Series By Cats, conversamos con Dan Fogelman sobre el proceso creativo de This is Us y el éxito obtenido por la serie.

Este éxito y que semana a semana la serie reúna más de 10 millones e espectadores por capítulo en Estados Unidos, ha permitido que la NBC le haya dado total libertad a los creadores para contar la historia de la familia Pearson, y la haya renovado para una quinta y sexta temporada. En estrevista exclusiva para Tiempo De Series By Cats, conversamos con Dan Fogelman, creador de This is us, sobre le proceso creativo, y el éxito que ha tenido la serie.

"No sabíamos que el país iba a estar hablando acerca de cómo murió Jack, simplemente fue cuestión de suerte.

El capítulo de estreno de la cuarta temporada nos presenta 4 personajes nuevos, extraños que nunca habíamos visto en la serie, y que solo hasta el final de ese primer episodio entendemos cuál es la relación con la familia Pearson.

Es desafiante, por eso en nuestro trabajo nos aseguramos de que las cosas no sean tan locas que la gente no tenga ni idea de lo que le están hablando, ni tan predecibles que se aburran. Trabajamos muy duro para mantener el show balanceado y creo que ese es el acuerdo que tenemos con la audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TiempoDeSeries Por mi usted pierde su preciado tiempo haciendo recomendaciones, seguro que hay otras mucho mejores!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'This is us', el mayor éxito de la televisión abierta en la última década en Estados Unidos - Tiempo de Series by Cats | Blogs El TiempoEn entrevista exclusiva para Tiempo de Series By Cats, conversamos con Dan Fogelman sobre el proceso creativo de This is Us y el éxito obtenido por la serie. 'This... TiempoDeSeries No.. ni idea. TiempoDeSeries Esta serie es hermosa. 💙 TiempoDeSeries Así como una dieta balanceada?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuarentena: tiempo de ayuda y amor propio - Expreso mochilero | Blogs El TiempoBlogsET | Este tiempo de encierro es el momento más transformador de todos. En este artículo podrá descubrir el arte de ayudar a quien más lo necesita mientras cuida de usted mismo. ► Por: Leo Carrillo / Expreso mochilero. Pero haciendo la farsa y engaño del yoga están jodidos Después d todo el mundo necesitaba vacaciones, reencontrarse, reconocerse y xq no ser + humanos. Vacas colectivas talvez puedan lograr el fin. Gente muy sometida al trabajo y se olvidan de vivir. Se van a vacaciones programados, esclavizados en su tiempo libre. Solo existen 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los desafíos del sector educativo en tiempo de coronavirusLa ministra de Educación, María de Victoria Angulo, habla de cómo la cartera afronta los retos de la emergencia sanitaria en Colombia ⬇️ Es un churrito! Muy sexi... Hermosa. Divina y el doble en persona 😍 VictoriaBxE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Países, en carrera contra el tiempo para conseguir mascarillasEstadounidenses que compran un cargamento de mascarillas a punto de despegar a Francia en la pista de un aeropuerto en China, franceses o checos que r... Y así quieren que los aplaudan Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre Loaplaudirasumadre
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Zoom congela algunas funciones un tiempo para solucionar problemas de seguridad - Pulzo.comLa aplicación de videoconferencias tomó la decisión de examinar su plataforma durante, al menos, 90 días y revisar la privacidad de sus transmisiones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »