“Lo dejaron morir con el cuento de que era sospecha de COVID-19”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lo dejaron morir con el cuento de que era sospecha de COVID-19”.

de familiares que aseguran que, en medio de la muerte de sus seres queridos, han experimentado lo que califican como posibles irregularidades. Las denuncias van desde supuestas negligencias previas al deceso, hasta cobros que, “por error”, las funerarias hicieron a las familias en medio de la actual crisis., de 51 años, como un hombre fuerte y trabajador. “Él huyó de la cuarentena, porque tan pronto empezó se mudó a la finca del hermano en Viotá .

“Al final nos dijeron que la prueba se la había hecho Compensar, así que los llamamos, pero nos dijeron que no los podían entregar, porque él no estaba afiliado a esa EPS. Se tiraban la pelota de un lado a otro”, menciona con indignación. Este medio intentó comunicarse conEl 13 de julio Sandra recibió una llamada de su esposo, quien le dijo que necesitaba que le llevara agua, porque le iban a hacer un TAC abdominal.

Tras el fallecimiento, a Ruiz lo iban a declarar sospechoso de COVID-19, algo que a la familia le pareció injusto, pues sabían que era poco probable. Además, eso implicaba perder el derecho de darle cristiana sepultura. Así que se resistieron a que sacaran el cuerpo hasta que llegaran los resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paramédico venció el COVID-19, pero lo mató una enfermedad que le dio como secuelaTenía 64 años y dedicó casi la mitad de su vida al servicio de la salud en Sucre. Entretanto, en Santa Marta murió otro médico por culpa del coronavirus. casi paresido al caso no mio sino de un familiar, en medayo pero gracias a dios no murio esta vivo recuperandose ojla salga pronto de esto Por esto no creo en eso de 'contagiarse para crear inmunidad'. Es una enfermedad de la que apenas estamos aprendiendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antonio Banderas recibió pésimo regalo de cumpleaños, el COVID-19 - Pulzo.comMire el 'post' de Instagram con el que Antonio Banderas anunció que tien COVID-19, y que coincidió con su cumpleaños número 60. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

COVID-19 ha sido letal en pacientes con enfermedad conocida como 'enemiga silenciosa' - Pulzo.comEl presidente Iván Duque confirmó que el 25.4 % de los fallecidos sufría de hipertensión. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia recibe donación de equipos del OIEA para pruebas de COVID-19Colombia recibió de parte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) la donación de dos kits con equipos, reactivos y elementos de bioseguridad para pruebas de COVID-19. Los ministerios de Salud y Minas, y el Instituto Nacional de Salud (INS) junto con la Cancillería, realizaron la gestión para esta donación a través de la Embajada […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Atlético de Madrid anuncia dos positivos por covid-19El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran “asintomáticos” y “a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

100 días sin casos: ¿por qué Nueva Zelanda sí ha podido controlar la covid-19?El país se ha convertido en un oasis en medio de la pandemia. Estas son las cinco razones que explican el éxito de su estrategia contra la pandemia. Ser liderados por una gran mujer, una de las principales. Aya no ingresaron muchos turistas a diferencia de aca. Con un dedo de frente les alcanzaría para entender que Nueva Zelanda es un país aislado geográficamente, sus fronteras son marítimas, la densidad poblacional es muy baja; seguro que buenas cosas hicieron pero no es comparable. Explicación breve y completa. Faltaría el compromiso de los ciudadanos de cumplir las normas que se pusieron en la cuarentena y aún ahora. Diametralmente opuesto a lo que se vive en Colombi y el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »